Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot en Otoño2.297 Visitas

Visitas de la sección Tarot en Otoño 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El otoño marca el inicio del final del año. Por un lado, ha comenzado la cuenta atrás para valorar y cuantificar qué objetivos hemos alcanzado. Por otro lado, quedan tres espléndidos meses para esforzarnos al máximo y conseguir las metas que nos habíamos marcado al principio del año. En este punto es cuándo pueden surgir las dudas y las preocupaciones. ¿Podré materializar mis planes antes de que finalice el año?, ¿conseguiré trabajo antes de que acabe el año?, ¿me mudaré de ciudad?, etc… El tarot en otoño te puede ayudar con todas tus inquietudes antes de que finalice el año.

¿ES EL OTOÑO UNA BUENA ÉPOCA PARA PREGUNTAR AL TAROT?

Tarot en Otoño

Cualquier época del año es buena para consultar a un tarotista. Hay que tener en cuenta que las dudas o preocupaciones no se presentan en función de la estación del año, aparecen cuando aparecen, sin más. Sin embargo, la llegada del final del año favorece enormemente que las energías por concluir proyectos se condensen de tal manera que los mensajes del tarot en otoño tienden a ser mucho más claros y concisos. Además, marcar el tiempo de los acontecimientos, asunto que suele ser bastante complicado cuando se realiza una tirada de tarot en cualquier otra época, se hace con mayor facilidad en otoño.

¿CÓMO ELEGIR LAS PREGUNTAS EN OTOÑO?

La elección de la pregunta es otra cuestión que no va marcada por la estación, ya que la estación no establece qué preocupaciones se deben tener. Siempre se pueden hacer todo tipo de preguntas, generales o concisas, independientemente de si es  otoño, verano, primavera o invierno. Sin embargo, si lo que se pretende es delimitar un poco el tiempo, la mejor manera de orientar la pregunta es añadiendo al final la coletilla “durante el otoño” o “antes del final del año”. De este modo, el mensaje que emitirían las cartas se limitaría a expresar qué acontecimientos tendrían lugar antes de que comience, en enero, un nuevo ciclo. De todas formas, para poder conseguir una respuesta completa, lo más conveniente es formular las preguntas al tarot en otoño de las dos formas, es decir, una sin limitar el tiempo y otra acotándolo.

Tras el paso de esta estación sólo quedarán unos días de invierno para dar paso a un nuevo ciclo de doces meses cargados de esperanzas, sueños y expectativas. Así que, si el mensaje que os transmite el tarot en otoño no es todo lo positivo que esperáis, pensad que en enero comienza una nueva etapa que podréis afrontar con ilusión y fuerza.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.