Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot como lenguaje trascendental1.362 Visitas

Visitas de la sección El Tarot como lenguaje trascendental 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot se revela como un lenguaje trascendental de orden simbólico sorprendentemente adecuado para la meditación, por tanto, cuando se consulta al Tarot, no son las cartas las que hay que leer: lo que debe leerse es la propia vida. El Tarot como lenguaje trascendental recoge lo que hay más inmediato en la experiencia básica, que es siempre nosotros mismos, nuestros deseos inconscientes, para destilarlo en conciencia. Así pues,  es un valiosísimo medio de autoconocimiento que orienta el viaje interior.

 El lenguaje trascendental del TarotEl lenguaje trascendental del Tarot

Las imágenes del Tarot no significan personas, cosas o acontecimientos, sino que proyectan a las personas, cosas y acontecimientos dentro del contexto de un lenguaje trascendental de odisea arquetípica. Los personajes del Tarot irrumpen en nuestra vida al igual que lo hacen los personajes de nuestros sueños, para traernos mensajes de gran importancia. Pero al hombre moderno, embarcado como está en la cultura de la palabra, le es difícil interpretar dicho lenguaje no verbal de estas imágenes.

Dado que el origen del Tarot data de un tiempo en que lo misterioso y lo irracional eran más reales que hoy, nos servirán de puente para llevarnos en busca de la sabiduría ancestral que todavía se halla en nuestro más profundo yo. Una sabiduría muy necesaria en la actualidad, tanto para resolver nuestros problemas personales como para encontrar respuestas creativas a preguntas universales que nos conciernen a todos.

Cómo nos ayuda conocer el lenguaje del Tarot

Lo más significativo que puede hacer el Tarot para ayudarnos, es darnos la posibilidad de hacernos entender que la gran mayoría de las veces, no somos aquello que creemos ser. Se trata de superar las ideas que no se corresponden con nosotros mismos para que, así, podamos ser más libres de ataduras y restricciones. El Tarot como lenguaje trascendental no sentencia ni juzga a nadie, sino que nos recuerda el paisaje interior en el que hemos de movernos porque eso equivale a hacernos conscientes de nuestra propia naturaleza humana. Sólo se pretende destacar que todo cuanto en la vida es un infortunio, un desasosiego deviene de la falta de claridad para con uno mismo. Un problema nunca esta fuera de nosotros, sino dentro. Esa sensación proyectada que nos produce fastidio, melancolía, angustia, tiene siempre una raíz interior.

Estamos habituados a llamar problemas a los hechos exteriores a nosotros y crisis cuando reconocemos que el obstáculo reside en nosotros, pero nos olvidamos que los hechos externos son siempre objetivos, aunque nos desencadenen internamente la inseguridad mas fuerte. Es decir, cada crisis nos permite la posibilidad del cambio, porque nos induce a observarnos internamente y sortear los obstáculos con todo el potencial inmenso del que disponemos. Sabemos más cosas de las que creemos. Nuestro inconsciente, bien ejercido, es fuente de sabiduría y energía vital. Somos un universo aún desconocido. Es por eso que resulta sumamente valiosa la lectura del Tarot, porque nos ayuda a encontrar aquellos sentidos y significados que no somos capaces de entender racionalmente a través de un lenguaje trascendental.


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: