Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del Limbo2.064 Visitas

Visitas de la sección La tirada del Limbo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del Limbo es, al igual que la tirada del Loco, bastante sencilla. Según cuenta Hajo Banzhaf en su libro “Tarot”, la tirada del Limbo se utiliza, fundamentalmente, para determinar la causa y la solución de un problema activo. De algún modo, La tirada del Limbo permite que el consultante comprenda la raíz de un conflicto y pueda hallar la salida sin grandes dificultades. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la Tirada del Limbo no es la solución al problema. Finalmente, siempre depende del consultante qué hacer para solventar su situación.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DEL LIMBO?

La tirada del Limbo

La tirada del Limbo resalta de dónde viene el problema que plantea el consultante, en qué momento se encuentra y cuál sería la solución más acertada para que ese problema desapareciera. También indica qué está protegiendo al consultante de que el conflicto que le preocupa vaya a peor.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL LIMBO

La tirada del Limbo es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la Tirada del Limbo sólo se necesitan cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen cuatro cartas y se colocan sobre las cuatro puntas de una cruz imaginaria. La primera, en la parte baja de la cruz; la segunda, en la parte alta de la cruz; la tercera, a la derecha de la cruz; y la cuarta, a la izquierda de la cruz.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL LIMBO

En la tirada del Limbo las cartas se leen en el mismo orden en el que se colocan. En este caso concreto, convendría ir leyendo las cartas a medida que se van viendo y no realizar la lectura una vez se han colocado las cuatro cartas sobre la mesa. La primera carta de la tirada del Limbo indica el problema. Puede tratarse de decisiones erróneas, de comportamientos equivocados, de despistes, de actitudes malsanas, etc… La segunda carta de la tirada del Limbo señala las causas del problema. La tercera carta hace referencia al apoyo del que se tiene que valer el consultante para superar la crisis. Y la cuarta carta de la tirada del Limbo se relaciona con el objetivo que debe perseguir el consultante para superar, definitivamente, el conflicto.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.