Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lenguaje del Tarot y la numerologia1.411 Visitas

Visitas de la sección El lenguaje del Tarot y la numerologia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El lenguaje del Tarot y la numerologia . La numerología es una ciencia esotérica que está en nuestras vidas y a la que prestamos poca importancia. El hecho de que esté tan estrechamente ligada al Tarot, nos hace pensar en uno más de los muchos valores con los que cuentan las láminas del Tarot a la hora de servimos de guía y consulta.

La mayoría de los Arcanos Mayores del Tarot están numerados, excepto El Loco, al cual varios autores le han asignado diferentes valores y posiciones dentro del orden de las cartas. Adquiriendo en su mayoría el número 0, el vacío.

El lenguaje del Tarot y la numerologia

Es por eso que el pertenecer a un número de una carta determinada del Tarot, nos lleva a conocer la disciplina del estudio exhaustivo de los Arcanos, sus personalidades, sus mensajes y sus significados particulares para cada una de las personas que lo consultan. Siempre relacionado con toda la sabiduría divina con la que nos fue legado. Esto le confiere al Tarot un sentido de sacralidad, que nos hace meditar en no tomarlo a la ligera, sino consultarlo como un oráculo sabio, donde a cada uno se le da las claves de solución o mejora para los problemas que puedan aquejarnos

El origen de la numerología es hindú, aunque en la historia se nos habla primeramente de Pitágoras y de su escuela. Según Pitágoras, (uno de los sabios grandes que estudió a fondo los números y sus significados),  dijo que los números gobiernan nuestra vida y el mundo. Él afirmaba también que los números nunca mienten cuando se les asocia sobre todo al significado particular del orden físico, metafísico o moral. Lo cual apoya aún más que al Tarot contiene una veracidad que se sale de las explicaciones racionales.

Los números contienen la totalidad del conocimiento, y si lo unimos a los mensajes particulares de cada Arcano del Tarot, nos refuerza, verifica o da nuevas pistas de hacia dónde dirigir nuestros pasos, o bien nos aclara situaciones que quizás por nosotros mismos y de manera subjetiva no vemos. Son esos problemas a los que damos vueltas y a los que no encontramos la solución.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.