Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot San Valentín1.271 Visitas

Visitas de la sección Tarot San Valentín 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchos tienen la errónea concepción de que San Valentín es una fecha señalada consecuencia de una bien urdida campaña de marketing reciente por parte de los grandes centros comerciales. San Valentín tiene su origen mucho antes de que surgieran las grandes superficies, concretamente hacia el s. III, durante el Imperio Romano. Consecuencia de su antigüedad, se han ido generando ciertas energías en torno a ese día que hacen muy favorables las consultas de amor en el tarot.

¿POR QUÉ HACER CONSULTAS DE AMOR EN SAN VALENTÍN AL TAROT?

el tarot en san valentín

Todo el año es propicio para realizar consultas de amor al tarot. Hay que tener en cuenta que el amor no entiende de épocas, estaciones o fechas concretas. Sin embargo, la carga simbólica y energética que circunda el día de San Valentín hace que, durante unos días, las cartas se muestren muchos más claras en los asuntos del corazón. Además, es la última fecha señalada antes del comienzo de la primavera, época en la que todas las emociones se exaltan. Por ello, sería muy interesante realizar consultas sobre amor al tarot en los días que rodean al 14 de Febrero o incluso el mismo día de San Valentín.

¿EXISTE UN MAZO DE TAROT MÁS APROPIADO QUE OTROS PARA LAS CONSULTAS DE TAROT EN SAN VALENTÍN?

Existe la creencia de que determinados tipos de tarot son más adecuados para responder a preguntar relacionadas con el amor que otros. Esto tiene parte de verdad. Algunos tarots, como el Symbolon, cuya carga simbólica es mucho más suave, estética y emocional que otros, pueden ser más apropiados para responder a cuestiones relacionadas con los sentimientos. Otros tarots, como el Rider-Waite, están destinados, quizás, a responder dudas relacionadas con situaciones financieras, trabajo, viajes, etc… Esto no quiere decir que las respuestas que se puedan deducir de ambos tarots no sean igualmente válidas cuando se trata de responder a preguntas de amor. Los dos tipos de tarot pueden dar respuestas claras y concisas el día de San Valentín. La elección de uno y otro depende de cada tarotista. Al fin y cabo, las respuestas serán más certeras cuánto más cómodo se sienta el tarotista al realizar la interpretación y esto está muy relacionado con el grado de conocimiento que tenga cada tarotista sobre el tarot que utilice.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.