Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Día de San Valentín 14 de Febrero12.188 Visitas

Visitas de la sección Tarot Día de San Valentín 14 de Febrero 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Día de San Valentín se acerca otra vez y algunos recibirán tarjetas con mensajes de amor y versos de su amante o un nuevo admirador, o tal vez, un ramo de rosas. Aunque lo realmente importante es que el Día de San Valentín sea romántico y emocionante, debe ser también un día para sentirse especial y querido por su pareja.

Sin embargo, para muchos es un día que acentúa la soledad. Cómo se puede ver y oír gritar a otros con alegría por los dones y las promesas que un amor les ha traído, sin que un sentimiento de envidia, (aunque sea de la sana), pueda hacernos pensar, ¿Cuándo me tocará a mi? o al menos nos reavivan esas ganas de vivir una bonita experiencia o sorpresa el día de San Valentín.

La soledad parece mucho más insoportable de lo que parecía el día anterior, y más de una prefiere encerrarse en casa a esperar que todo pase, sobre todo si guarda de años anteriores, recuerdos muy especiales.

Así que tanto para aquellos afortunados que tienen con quien compartir su romance de San Valentín, así como para todos aquellos que están por su cuenta, o en una relación que no le da muchas razones para celebrar el Día de San Valentín, el Tarot les tiene tres cartas especiales. Elige ahora una de ellas y conoce el mensaje especial que tiene para ti a continuación.

día de san valentín

Además con cada carta existen unas afirmaciones, asociadas al mensaje de la misma, que representan una valiosa herramienta. Así, al pronunicar la oración de la carta elegida, proyectamos la intención, en unión con la fuerza del Universo, para hacer posible el cambio o modificar aquello que nos incomoda o nos hace sufrir y abrirnos a que nos sucedan cosas nuevas en el amor a partir de este día señalado.

1. El Colgado

tarot para el dia de san valentinTe sientes atrapada o restringida en ciertos aspectos de tu vida y esto asimismo influye negativamente en tus relaciones sentimentales. Debes aprender a liberarte de las restricciones emocionales o morales que te mantienen atrapada y que no te permiten elegir con mayor certeza que es lo mejor para ti.

Dejar ir alguien a quien amas profundamente es un reto que apenas puedes hacer frente. Sin embargo, la constatación de que no puedes hacer que alguien te ame, te ayuda para entender que quedarte con alguien que no te quiere, sólo ahora crecer el sufrimiento, que te dolerá más. Ser más vulnerable y abierta a diferentes experiencias, te ayudará también a terminar la lucha y renunciar a tu necesidad de control.

“Yo no desearé más conciliar una relación con alguien que no quiere estar conmigo – ya no voy a tolerar una relación en la que yo no soy amado o respetado por mi pareja – Nunca perseguir a alguien que no está interesado en mis avances. Dejo ir cualquier pensamiento que no puede encontrar el amor. Dejo ir cualquier pensamiento que yo soy digno de ser amado. Dejo ir el miedo de la soledad”.

♥ Tarot Gratis: Elige ahora la carta que te guiará durante el 2017.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

2. Los Enamorados

dia de san valentin enamoradosYa sea que lo estés pasando mal ese día por la añoranza de tus recuerdos, por algún ex, un divorcio,  una desilusión o experimenta la soledad porque no ha estado en una relación romántica durante algún tiempo. Sea cual sea su razón no deje que las 24 horas del día de San Valentín hagan que te vengas abajo.

A fin de cuentas es un día como cualquier otro día, intenta mirar más allá de esto y a su vez neutraliza los pensamientos de desaliento y sentimientos de soledad y transfórmalos en esperanza y el optimismo, esto te hará sentir mejor y más segura. Cada minuto es una nueva oportunidad para cambiarlo todo, sobre todo el amor que tan a menudo aparece cuando menos te lo esperas.

“Yo acepto la responsabilidad total para las elecciones en el amor que yo hago. Puedo elegir que soy amable y encontrar una relación satisfactoria y amorosa. Puedo optar por dejar ir a alguien que no me da el amor o la alegría. Puedo optar por el amor propio. Puedo elegir a quién le doy mi amor”.

♥ Tarot Gratis: Haz ahora la tirada gratuita de Los Enamorados.

3. La Fuerza

dia de san valentin tarotEres como la mujer que representa esta carta, que ofrece el amor, la calidez y la paciencia necesarias para dominar las situaciones del corazón, por más conflictivas que sean éstas. Ofreces a los demás y, sobre todo a tu pareja, el espacio que necesita y perdonas fácilmente cualquier error. Al hacer esto, se va creando una relación armónica y un ambiente seguro y de confianza.

Tienes dotes para persuadir y hacer cambiar la opinión de los que te rodean. Recuerda que las cualidades de la carta ya están en ti, y que posees “la fuerza” para domar los miedos y las inseguridades que habitan igualmente dentro de ti, y lograr desterrarlas cuando hacen acto de presencia. Encuentra la confianza dentro de ti y revela tu lado asertivo y perseverante, venciendo las dudas que te asaltan en este momento.

“Las cosas van a mejorar. Voy a encontrar la fuerza dentro de mi y dentro de los que me rodean para seguir adelante con amor y valentía”.

♥ Tarot Gratis: Consulta ahora al Tarot del Amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 182 personas les gusta esto.