Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Teorías del Tarot2.940 Visitas

Visitas de la sección Teorías del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En las Teorías del Tarot hay teorías científicamente aceptables y plausibles que tienden a reiterar el principio de la sabiduría antigua y mística del Tarot.

El Tarot no respalda la idea de fatalismo o un futuro predestinado que no puede ser alterado. Se propaga que el futuro es un mundo de posibilidades.

Cada acontecimiento futuro está vinculado con una probabilidad de ocurrencia. Sin embargo esta probabilidad no se puede esperar calcularla con precisión matemática como se desprende de las teorías cuánticas. El destino, de acuerdo a los principios del Tarot, no se trata de un activo o reactivo, sino un enfoque proactivo.

Estas teorías tienden a ser de utilidad en la formulación de una explicación racional y sensata de la naturaleza del destino y la adivinación.

tarot teoríaSincronicidad – coincidencia significativa

Cuando extraemos una carta de Tarot para que nos muestre una situación, el principio que opera es el concepto de sincronicidad, nada ocurre al azar. Extraemos la carta del Tarot que nos dice lo debemos saber, la que responde a nuestra pregunta.
La sincronicidad es un “principio de conexión acausal” (es decir, un patrón de conexión que no se explica por causalidad). La sincronicidad de la palabra acuñada por el psicólogo suizo y estudioso del tarot Carl Gustav Jung es relacionada con el principio del Inconsciente Colectivo.

La sincronicidad se ha propuesto como un fenómeno corolario de los muchos mundos o universos paralelos, la teoría de la física cuántica, en la que el sujeto es de algún modo ‘navegación’ para los mundos particulares alternativas que estén en correspondencia con su historia pasada, entre la miríada de otros mundos posibles que no son tan correlacionado con su historia pasada.

El Efecto Mariposa
El efecto mariposa sugiere que una mariposa que bate sus alas en Pekín hoy, se puede transformar un sistema de tormentas el próximo mes en Nueva York. Esto ahora se sabe que tienen cierta validez con el tiempo, pero en el tarot se aplica esta ley, a la lectura y a la vida del consultante.

LAS  TEORÍAS CUÁNTICA

Mecánica cuántica
Marco de las leyes que gobiernan el universo desconocido cuya características tales como la incertidumbre, las fluctuaciones cuánticas de las partículas y la dualidad onda es más evidente en las escalas microscópicas de los átomos y las partículas subnuclear.

teorías tarotPrincipio de Incertidumbre de Heisenberg

Principio de Incertidumbre de Heisenberg es conocido por ser cierto nivel subatómico. De acuerdo con este principio, no es posible conocer el comportamiento de una partícula con certeza, porque la posición y el impulso de una partícula no pueden ser observados con total exactitud. Cuanto más exactamente en la posición de una partícula se mide, menos exactamente su cantidad de movimiento se puede medir y viceversa.

Un elemento de incertidumbre parece estar presente en todos los marcos de referencia, incluso en nuestra vida cotidiana. Al igual que el principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, tiene claros límites a lo lejos que puede predecir con certeza los acontecimientos futuros, incluso en nuestro mundo macroscópico todos los días. Por cada evento que se produce, las incertidumbres se multiplican con el tiempo en cascada hacia arriba, y hacia lo imprevisible.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Teoría de Cuerdas
La teoría unificada del universo postular los ingredientes de la naturaleza no son partículas de dimensiones punto cero, pero sí un pequeño filamentos unidimensionales llamados cuerdas. La teoría de cuerdas une armoniosamente la mecánica cuántica y la relatividad general, el conocer las leyes antes de los grandes (macroscópicos) y pequeñas (microscópicas), que sean incompatibles.

Con el descubrimiento de la teoría de las supercuerdas, las metáforas musicales asumir una realidad sorprendente, para la teoría sugiere que el paisaje microscópico está impregnado de diminutas cuerdas cuyos patrones vibratorios orquestar la evolución del cosmos. En el Tarot cada carta esta unida por esas cuerdas enérgica y esas supercuerdas entrelazadas a nuestra vida

Teoría del Todo (TOE)
Una teoría cuántica mecánica que abarca todas las fuerzas y toda la materia.

Teoría del Campo Unificado
Cualquier teoría que describe todas las fuerzas y toda la materia dentro de un marco que comprenda un solo todo.

La teoría holográfica
principio holográfico afirma que el universo es como un holograma. Como los ángulos relativos de la luz en un espejo se convierte lo real en una imagen y permite una realidad completamente tridimensional para ser grabados en un pedazo de la película. Nuestra existencia es una especie de holograma que nuestro cerebro holográfico interpreta como “la realidad”.

Teoría del Caos

La teoría del caos es un desarrollo moderno que ayuda al modelo de muchos de los más complejos (no lineal) los comportamientos que se encuentran en nuestro mundo. Una parte importante del modelo muestra que lo que parece ser una acción al azar, de hecho, puede ser causada por las leyes naturales y cognoscible. Algo que puede aplicarse a la sabiduría del tarot.

  teoría tarotMutiverse
Multiverso (o meta-universo) es el conjunto hipotético de múltiples universos posibles, incluyendo nuestro universo, que comprenden la totalidad absoluta de la realidad física. Los términos “universos paralelos”, o “mundos paralelos” a menudo puede ser utilizado. En donde el tarot cobra una gran fuerza y reconocimiento.

Teoría M

Un multiverso de un tipo algo diferente se ha previsto dentro de la extensión de 11 dimensiones de la teoría de cuerdas conocido como M-teoría. En la Teoría M nuestro universo y otros son creados por las colisiones entre las membranas en un espacio de 11 dimensiones. A diferencia de los universos en el “multiverso cuántico”, estos universos puede tener leyes completamente diferentes de la física, cualquier cosa puede ser posible. No sería descabellado plantear que estos conocimientos o hechos pueden estar plasmados en las cartas del tarot.

Conclusión

Todas y cada una de estas teorías de algún modo están relacionadas al Tarot, en cierto modo le dan cabida a su sabiduría y a su existencia, de hecho algunas teorías son tan aplicables al tarot, que podemos entender de donde proviene su sabiduría, cómo se utiliza o cómo la obtiene y lo más importante cómo se traslada a nuestra vida, a nuestros acontecimientos y a nuestro futuro.

Cada creador de estas teorías cree profundamente en ellas, las defiende y a su modo las demuestra y da fe de ella, a algunas personas les parecerá más viables unas que otras, y seguramente algunas carecerán de fundamento, sin embargo otros pueden pensar que es la absoluta verdad y aplicarla y funcionar a la perfección, igualmente pasa con el tarot sus teorías o las teorías aplicables a su energía y sabiduría son infinitas, cada uno de nosotros debemos sopesar cada argumento para definir nuestra teoría de Tarot.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.