Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El equilibrio emocional1.986 Visitas

Visitas de la sección El equilibrio emocional 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada día prestamos más atención a nuestro aspecto emocional, tal es así que hasta se ha aplicado en el terreno educativo. Actualmente, existen muchos profesionales perteneciente al mundo de la enseñanza que informan y practican la importancia que tiene la educación emocional en las escuelas. Por tanto, como una asignatura más que sirve para desarrollarse profesionalmente. Estamos ante un de las asignaturas más importantes de nuestra vida, al formar parte de nuestro día a día y al estar vinculada a la calidad de nuestra felicidad personal.

A través de este artículo conoceremos todo aquello que nos puede ayudar a producir felicidad de forma duradera con altas dosis de calidad. El objetivo principal de todo ello es que nuestro bienestar emocional no dependa de las personas que nos rodean, sino de nuestro propio yo. La verdadera felicidad sólo se conseguirá el día que seamos independientes y que no dependa de factores externos.

Para aplicar todo lo citado con anterioridad debemos primero adquirir determinados conocimientos, investigaciones y llevar a la práctica mencionado saber. A continuación, abarcaremos un tema muy vinculado a lo que estamos tratando.

Relaciones insanas en la felicidad emocional Aspecto y equilibrio emocional

  • Las relaciones tóxicas se basan en lazos que lejos de hacernos crecer y ser felices, nos atan y nos descargan de vitalidad. Estas se caracterizan por la desarmonía, pues mientras una parte se desgasta, la otra recibe intereses de super hábilt.
  • También nuestro lugar de trabajo o estudio forma una parte muy importante de nuestra vida al llevarse muchas de nuestras energías. En ambos lugares predomina la competencia o rivalidad y en ocasiones las relaciones insanas entre compañeros que afectan al equilibrio. Se trata de malas vibraciones que experimentamos y que se suele vivir con angustia.
  • Relaciones esporádicas de personas que aparecen en nuestra vida para alimentar sus egos, cumplir expectativas personales, rellenar huecos o nutrirse emocionalmente de nosotros.
  • En la astrología existen planetas situados en zonas llamadas de estrés, estos recurren a la energía de otros planetas produciendo así disfunciones en las personalidades. Lo que ocurre es que ello es tan invasivo que las persona se notan muy influenciadas negativamente por el desequilibrio.

El cambio será necesario a través de la transformación. Para ejecutar dicho cambio será necesario que la persona tome conciencia del problema y de ahí transforme sus motivaciones. No podemos modificar el comportamiento del resto, pero si nuestros comportamientos erróneos basado en el principio de querer ser agradable con todos.

Ejercicios de ayuda emocional:

  1. Céntrate en tu respiración profunda durante unos minutos.
  2. Visualiza el campo magnético que te rodea, con un baño de luz dorada-blanquecina.
  3. Repite la afirmación: yo soy luz, yo soy paz. Aquí y ahora esto es real.
  4. Cuando te familiarices con esta práctica, te darás cuenta que puedes efectuarla en cualquier momento y lugar.

Finalmente, ninguna relación ya se trate de familia, compañeros o amigos que esté basada en los chantajes emocionales es sana para tu vida. Sólo aquellos que te amen de verdad siempre los encontrarás ocupados en hacerte feliz.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.