Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y la selección de los regalos acertados1.870 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y la selección de los regalos acertados 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El conjunto de cartas del Tarot cuenta con múltiples facetas, entre ellas se encuentra  la que está dedicada para ayudarnos en nuestro día a día. Existen personas que por costumbre antes de comenzar la jornada sacan una carta, para así saber de que forma orientar su rutina y que sea más armoniosa. Asimismo, existe una aplicación en las cartas que te ayuda a encontrar para cada familiar, amigo o conocido el regalo perfecto. Se trata de una tarea que en ocasiones se convierte en imposible, pues intentamos buscar algo apropiado que les guste y que no se repita con regalos que ya hemos realizado con anterioridad.

Así es que el Tarot con todo el sentido sagrado que contiene, también puede ayudarnos en esta función que a primera vista parece simple, pero que a veces nos puede producir más de un dolor de cabeza. No obstante, a su vez nos saca de dudas o de problemas con tareas más complejas vinculadas a nuestras emociones, sentimientos, problemas de trabajo o familiares. Una acción divertida, ya que lo esotérico no debe ser siempre tan lejano, misterioso o gravemente serio como se le define comúnmente.

Qué regalar a través del Tarot

Para obtener éxito con nuestros regalos a través del Tarot debemos:

  • Hacer un presupuesto.
  • Comprobar si realmente podemos llegar a todos con pequeños detalles, o bien reunir a la familia y concretar  si sería buena idea regalarles sólo a los abuelos y a los niños. Una medida que se ha convertido en frecuente principalmente en las familias numerosas.
  • Ser realistas con el presupuesto, ya que en el caso de no poder adquirir lo esperado antes del día señalado se debe aclarar que la intención y la voluntad están, pero que hay que adaptarse a un presupuesto más precario.
  • Valorar si el regalo lo podemos realizar nosotros mismos y que al mismo tiempo sea original.

 

A partir de aquí podemos tomar el conjunto de cartas y de ellas extraer los Arcanos Mayores situados al revés sobre la mesa y preguntaremos por la persona en concreto con la que tenemos duda o una mayor indecisión sobre que regalarle.

El Tarot y la interpretación de la cartas:

1. Los amantes: opta por algo que pueda mejorarle la comunicación, como un teléfono móvil, un ordenador, tablet, etc…

2. El Ermitaño: Algo que tenga que ver con el pasado, desde un objeto con historia, hasta una restauración de una foto de familia, unos guantes clásicos,  o un vino añejo.

3. La Fuerza: Cualquier aparato grande o pequeño que esté relacionado con la gimnasia y el deporte.

4. El Carro: Cosas que faciliten el movimiento, como una bicicleta, la revisión del coche, un billete de viaje, etc.

5. La Justicia: Herramientas para organizarse ya sea una agenda, un diario, muebles o suplementos de oficina.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

6. El Colgado: regalarle un curso para aprender lo que más le gusta y para lo que nunca tiene tiempo o recursos económicos.

7. La Muerte: Todo aquello vinculado con un cambio grande, donde se encuentra el look y una cita a una peluquería especial, a un salón de belleza o una sauna.

8. La Templanza: Carta que indica que es la persona la que decide,  para esto se puede entregar una tarjeta regalo.

9. La Torre:  Algo inesperado, que realmente lo considere fuera de lo normal, como una mascota.

10. El Diablo: Esta carta la eliminaremos desde el principio si la persona para la que vamos a consultar es un niño o menor, ya que está relacionada con la picaresca. Por tanto, se regalará un objeto de un Sexo Shop.

11. La Luna: Algo delicioso para los sentidos que además traiga recuerdos: un albúm de fotos de cuando érais novios, si es a la madre o el padre, de cuando érais pequeños… Si es un pequeño, algo que tenga que ver con imágenes: un libro de aventuras ilustrado.

12. La Estrella: Es la salud, un libro de autoayuda, un curso de yoga o DVDs de aerobic.

13. El Sol: Objeto relacionado con la infancia, como pueden ser juguetes, casitas en miniatura o muñecas.

 14. El Juicio: Objetos religiosos, libros o música de ese tipo.

15. El Mundo: Algo que complemente un faltante. Si es coleccionista una pieza, sello, estampa o foto.

16. El Loco: Una actividad que la persona haga normalmente y no le guste ya sea pintar la casa, cortar el césped, limpiar el coche. Una idea es entregar dicho regalo en un sobre adornado con una tarjeta donde se especifique en que cosiste el detalle.

17. El Mago: Esta carta hace referencia a pasatiempos creativos como un lienzo si le gusta la pintura, una guitarra si es aficionado a la música o una caja de herramientas.

18. El Emperador: Consiste en algo artesanal con un sello personal.

19. La Sacerdotisa: Algo misterioso que explique su personalidad, una carta astral, una bolsa de runas, una consulta de Tarot, Monedas de I Ching acompañadas de barritas de incienso o velas.

20. La Rueda de la Fortuna: En el caso de que sea un adulto, todo lo relacionado con boletos de la suerte, o juegos de mesa del tipo Monopoly. En cambio, si es un menor conviene regalar juegos de emoción y de competición.

21. El Sumo Sacerdote:  Juegos de misterio o de cultura del tipo concursos de preguntas. Si es mayor y fuma, objetos relacionados con el tabaco: Caja decorativa de tabaco para pipa, un mechero de plata… Si no fuma: bolígrafo o pluma de plata con su nombre grabado.

22. Emperatriz: Si van a ser papás o tienen proyectado serlo, objetos que tengan que ver con el bebé. En el caso de que no exista proyecto de bebé a la vista, se pueden regalar libros o DVDs de autoayuda y crecimiento interior.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.