Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot SI o NO6.886 Visitas

Visitas de la sección Tarot SI o NO 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

TAROT SI O NO . Intentamos por muchos medios triunfar en el amor, cubrirnos de los daños y evitar vivir experiencias que nos hagan pasar una temporada de desolación y quizás resten nuestra autoestima.

Muchas mancias nos ayudan o nos guían en el camino de la vida, concretamente en el tema de amor.

El modo en que buscamos para que nos predigan el futuro en tan importante como la lectura en sí misma, podemos recurrir a la astrología, numerología, tarot, IChi o cualquier técnica que hable específicamente de temas de amor; En el tarot por ejemplo, podemos encontrar mazos específicas relacionados al corazón, como el tarot del amor, o el oráculo de los enamorados.

En todos los casos debemos crear una atmósfera segura, cómoda y agradable en la que el consultante y el tarotista estén relajados y puedan centrarse en crear conexión entre ambos.

Tarot SI o NO

tarot-si-o-no

La lectura del Tarot SI o NO puede a ayudarnos a resolver preguntas sencillas y específicas, y con otro tipo de tirada extender esa respuesta.

Muchos tarotistas usan la tirada del Si o No cuando el consultante expone una pregunta concreta, así encuentra una rápida respuesta y puede ampliar detalles con otra tirada según sea el tema, podría ser una tirada general,  amor, salud, o trabajo.

Escoge tus palabras con cuidado, hay que sopesar bien lo que se dice durante y después de una lectura de tarot SI o NO, de ello depende la efectividad de la respuesta, siempre esperamos respuestas positivas y que de ella podamos tener una lectura que nos guíe verdaderamente a lo que deseamos, y muchas veces se caemos en la ansiedad de pensar que las cartas podrían revelar algo que no queremos escuchar. Debemos intentar estar serenos y dejar hablar al tarot. Significa que somos responsables en nuestra forma de reaccionar durante la lectura de tarot y no influir en su respuesta sea o no lo que esperábamos escuchar.

Debemos dedicar a cada lectura todo el tiempo que necesite e intentar convertirla en una experiencia enriquecedora,

Conoce la lectura del Tarot SI o NO en nuestra web, y descubre lo que quieren revelarte las cartas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.