Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo eres según la Onomancia166.690 Visitas

Visitas de la sección Cómo eres según la Onomancia 17 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Onomancia es una técnica antiquísima que detecta la energía que disponemos, con solo analizar la inicial de nuestro nombre, aquel con el que nos conocen, nos llama la familia y/o los amigos. Puede ser el segundo, un sobrenombre, etc. Con esta técnica podremos analizar la inicial de nuestro nombre, y descubrir la fuerza que caracteriza y que nos transmite, gracias a su energía.

Onomancia: Si tu nombre empieza por las letras de la A- F

  • A
 : Personas rudas, en un principio, cuando no se las conoce muy bien, pero luego son bastante sociables y cercanas. Una inicial puramente solar que da tendencia a la firmeza, a ser muy consciente de los hechos. Personas muy maduras.
La tendencia más conocida es a dar la espalda a situaciones sin importancia.
 Generalmente obtienen la confianza del entorno. Son altruistas, sociables y amables, tienen gran corazón. Les gusta la vida familiar y cuidar de los suyos.
  • B
 : Según la onomancia eres personas muy celosas, aunque lo disimulan muy bien. Hace a la persona muy sensible, con una dulzura especial.
 El entorno reconoce sus deseos y le brinda apoyo casi total.
 Son algo tímidos pero logran alcanzar sus metas en la mayoría de los casos. Necesitan al lado una persona amorosa que los apoye y los guíe. Muy amigos de sus amigos y con gran carisma entre las gentes.

onomancia

  • C
 : Personas fuertes y valerosas que no se amilanan fácilmente. Se dice que es una letra que proviene de Júpiter y por lo tanto es alegre, muy fuerte y decidida.
 Los que la llevan viven en constante movimiento, con gran creatividad y plenos de fuerza interior. Conocimiento.  Suelen ser curiosos, les gusta aprender cosas nuevas, de espíritu inquieto.
  • D
 : Personas muy tiernas, seductoras y de gran poder magnético sobre los demás. Se la considera una letra que proviene de Venus por lo tanto confiere afecto.
Mucha energía que determina su vida con tendencias a la emulación (imitar a otros)
. Son organizados y concretos en sus deseos. Muy cariñosos y amables, aunque algo tímidos. Les cuesta trabajo pedir lo que necesitan y se sacrifican mucho en pos de los demás.
  • E
 : Personas con gran poder de seducción. Son capaces de iniciar actos nobles para con el entorno, con el propio esfuerzo.
 Un profundo respeto por los demás es una de sus características más destacadas.
 Tienen tendencia al progreso constante aunque con gran esfuerzo personal. Son muy tenaces y tienen mucha fuerza de voluntad. Suelen sufrir mucho, aunque siempre demuestran una sonrisa disimuladora.
  • F
 : Personas muy dependientes de los demás, aunque tratan de disimularlo a través de una apariencia fuerte. Se dice que es una letra solar y por lo tanto indica firmeza.
 Da felicidad y alcance de las metas.
 Simpatía y dotes de mando.
 Alegría y serenidad para con los demás. Es también muy intuitivo y a la vez muy hablador, le gusta la conversación.

Cómo eres según la Onomancia de la H – L

  • H
 : Personas de carácter algo dominante sobre todos los demás. Son líderes, pero a veces suelen pasar por invadir los terrenos ajenos. Son emisarios de una justicia especial porque es una letra que proviene de Plutón.
 Inspira siempre el comenzar de nuevo aunque todo se haya caído.
 Voluntad y tesón son sus virtudes. Buenos para organizar y dirigir.

onomancia

  • G
 : Son personas románticas. Les gusta estar en su propio mundo. Puede que viviendo poesías o fantasías literarias. Una letra mercurial que confiere habilidad para expresarse.
 Simpatía con el entorno, pero poca generosidad.
 Piensan mucho en ellos mismos pero no lo dejan entrever a los demás. Les gusta el arte y la mayoría de las veces están dotados para ello.
  • I
 : Personas muy metidas para el interior. Pueden ser tímidas o simplemente que les guste estar en casa, en silencio, en sus cosas. Tienen una constancia y ambiciones muy singulares.
 El deseo de ascender en la vida los lleva a aprender muchas cosas nuevas.
 Evolucionan mucho y tienen tendencia a los cambios. Son muy cariñosas y les gusta el mundo de la infancia.
  • J : 
Personas que nacieron para la familia: para dedicarse a ella y ser el solucionador de todos los problemas, conflictos y debates dentro del seno del hogar. Letra mercurial. Lo llamativo es ellos es la concentración total en el tema preferido.
 Tienen planes y deseos que cambian constantemente.
 Gustan mucho de ser los líderes familiares, organizar todo lo relativo a el hogar.
  • K
 : Personas con mucha vitalidad y energías. Son las que aunque cumplan años, parecen más jóvenes precisamente por este exceso de vida. Otra letra jupiteriana por excelencia con tendencia al buen humor y a los grandes deseos de incrementar su patrimonio en la vida.
 Mucha energía también para la buena salud y para dar ánimos a los demás.
  • L
 : Son los grandes sacrificados de la onomancia: personas que siempre están dispuestas para ayudar, para ser el pañuelo de lágrimas de amigos y familiares. Allá donde haya un problema, se encuentran ellos para intentar resolverlo. Una inicial neptuniana que revela abnegación.
 Tiene una dosis espectacular de energía para buscarle a todo lo positivo. Son muy requeridos por los demás.

♥ Haz click aquí si la inicial de tu nombre se encuentra de la M – Z

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2216 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: