Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Meditar con El Loco1.984 Visitas

Visitas de la sección Meditar con El Loco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Meditar con El Loco  . Empezamos con los 22 Arcanos Mayores porque ellos son los representantes de los estados evolutivos. ¿Qué quiere decir esto exactamente? pues que son los que ponen de manifiesto las mejores cualidades del ser humano, así como las partes sombrías que acompaña nuestra vida hacia la conciencia y la consciencia, convirtiéndonos en mejores personas.

En este caso, si somos principiantes, nos representará la mejor forma en la que podemos exteriorizar nuestras cualidades y virtudes, y paralelamente, conforme vayamos profundizando y dedicándonos, nos ayudará a saber  cómo podemos alumbrar hasta hacer desaparecer esas sombras que actúan como lacras en nuestras vidas particulares.

Esos lastres  que no nos favorecen nada, acumulando además, egrégores de energías negativas a la colectividad de personas con las que nos relacionamos, con las que interactuamos.

Meditar con El Loco

No se necesita tener grandes conocimientos del Tarot para empezar con sus meditaciones, aunque sí es aconsejable que te familiarices con ellas.

Empezaremos por los Arcanos Mayores. Estos son los pasos generales:

1.- MEDITACIÓN CON LA CARTA: EL LOCO.

Draw tarot : The Fool
Para ello nos sentaremos en posición cómoda, con ropa holgada (hay quien se concentra mejor acostados sobre superficie dura, como el suelo). Si te ayuda a relajarte una música suave, puedes acompañarte de ella, así como de una vela de color blanco o/y un incienso de aroma dulce.
Empezaremos acompasando nuestra respiración hasta hacernos uno con ella: en consciencia y quietud.

Tomaremos la carta de El Loco, y observaremos su dibujo, toda su representación, por unos momentos. Seguidamente la colocaremos en medio de las palmas de ambas manos, y las uniremos como en un acto de oración, sobre el centro de nuestro pecho.

Cerramos los ojos y visualizamos las características de este Arquetipo, sintiéndolas dentro de nosotros: la ligereza en las decisiones, la indiscreción, la extravagancia. Ahondamos en esas sensaciones, en cuándo hemos sido así, en cuántas veces hemos actuado de esa manera. O si acaso es algo que define nuestro carácter.
El Loco nos habla también de carencia de sentido común, de nuestro espíritu en busca de experiencias, de las negligencias, de la audacia. Nos preguntamos cuánto de Loco realmente existe dentro nuestro…
Las respuestas vendrán en forma de sensaciones certeras.
En los casos extremos, este Arquetipo puede llegar a las pasiones y a las obsesiones. Seguramente nosotros nos hemos hecho daño alguna vez dejándonos llevar por estos sentimientos. ¿Sabemos si  hemos hecho daño a alguien más por dejarnos llevar en esa ola? Podemos convocar a esas personas mentalmente, visualizándolas y soltándolas de nuestros agravios del pasado, enviándoles comprensión y cariño. Podemos despedirlas en paz, con gratitud por haber formado parte de nuestro caminar. Igualmente si el agravado has sido tú mismo, por haberte dejado llevar por esas pasiones y has sido dañado.
La indecisión es otra de las características o simbologías del El Loco. El bloqueo, el desorden psíquico, emocional. Podemos preguntarnos: ¿cuándo somos así? ¿nos identificamos a veces con estas cuestiones negativas? ¿nos justifica el fin a utilizar cualquier medio? ¿Nos dejamos arrastrar sin esforzarnos, en lo cómodo, hacia estos estados? ¿Cuánto de Loco existe en nosotros? ¿Qué cosas positivas puedo aprender de este Arquetipo incluyéndolo en mi realidad de vida? ¿Necesito por el contrario algunas dosis de esta inestabilidad arquetípica porque vivo encuadrado dentro de un marco de cómodas, rutinarias y agonizantes certezas?

Las respuestas son personales e intransferibles, aunque si tienes un cuaderno a mano donde apuntarlas al terminar (incluido el cómo te has sentido), puedes hacer una bitácora que te será de mucha utilidad, y luego las puedes poner en común con alguien que esté haciendo el mismo trabajo, ofrece buenos resultados ese compartir, pues se amplía y se enriquece con otras experiencias diferentes, que pueden complementar nuestro trabajo personal.

Publicidad

Es sabido también que si estamos pasando por situaciones complicadas donde no encontramos salida visible, estas meditaciones son de gran ayuda, pues favorecen la tranquilidad y abren nuestra mente a posibilidades de soluciones nuevas, renovadoras.

Si eres consultor de Tarot, se te abrirán nuevos horizontes sensitivos que puedes emplear luego en ayudar a las personas que acudan a tí, como intermediario de orientación.

La próxima semana meditaremos con la carta de EL MAGO.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.