Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Meditar con los Arcanos Mayores del Tarot2.902 Visitas

Visitas de la sección Meditar con los Arcanos Mayores del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

MEDITACIÓN CON LOS ARCANOS MAYORES . Se ha hablado bastante de los beneficios de la meditación. Existe mucha información al respecto, gracias a que en las últimas décadas ha despertado esta conciencia de volver a lo esencial, a lo auténtico, en gran multitud de personas.
Hemos estudiado en una anterior serie de articulos Cómo Meditar con el Tarot, en esa serie estudiamos cómo meditar con los arcanos menores, en esta ocasión estudiaremos los arcanos mayores. Trataremos aquí sólo un resumen de sus principales beneficios, por si a través de su lectura, se puede interesar, estimular, a alguien que aún no haya experimentado estas buenas prácticas, a sumergirse en ellas.
Hay que afirmar que la meditación ha ayudado a muchas personas a centrarse, a perder ese estrés al que nos somete el estilo de vida diariamente, casi sin darnos cuenta. Ha tranquilizado a personas nerviosas, con ansiedad o inquietudes redundantes. También ha suavizado caracteres de personas con mucho genio, incluso ha ayudado a  otros que acusaban tendencias a  conductas agresivas y violentas.

Muchos hablan de un antes y un después de empezar a practicar la meditación en sus vidas de forma diaria. Pues aunque no padecían problemas específicos, y sus rutinas eran aceptablemente relajadas, han mejorado, y han logrado sentirse más conscientes: vivir con más sentido.

Se ha comprobado también que la meditación a niveles físicos, reduce dolores de huesos, de articulaciones,insomnio,migrañas, fatiga crónica, hipertensión, etc.

cartes divinatoires

Meditar con los Arcanos Mayores del Tarot

A niveles mentales, mejora la capacidad de aprendizaje, relaja la mente inquieta de pensamientos repetitivos a encontrar la calma. Proporciona el mismo descanso que horas de sueño, y nos ofrece mayor claridad a la hora de afrontar problemas diarios: nos transforma en personas más asertivas, menos dogmáticas o mecanizadas.

Se puede empezar a practicar sólo quince minutos, por las mañanas. Para ello necesitaremos una disciplina de constancia, en proponernos levantarnos un poco antes de nuestro horario habitual. Si conectamos con el estilo de vida meditativo, iremos notando sus efectos beneficiosos muy pronto, iremos aumentando el tiempo que le dedicamos, y también nos daremos cuenta, que el día que no podamos hacerla por cualquier causa, la echaremos de menos, como si nos faltara algo.

Pero aquí trataremos una meditación específica que se hace con las cartas del Tarot, para aquellos que se sientan llamados a trabajar con estos arquetipos, y/o quieran aprender más, profundizar en ellos.

Estas meditaciones con los arcanos mayores son sólo orientaciones generales para empezar, pues igual que no existen dos personas iguales, cada uno vivimos nuestras experiencias espirituales de formas muy diversas y personales.

No pretende por tanto ser una guía inamovible, sino algo que oriente, y que ustedes mismos vayan caminando luego por el sendero con sus propios pasos. Si después, alguno quiere compartir por aquí sus experiencias, pues sería buena idea, ya que nos enriqueceríamos todos mucho más.

Bien, la meditación  del Tarot, se lleva a cabo con el objetivo de sumergirnos en el arquetipo de cada carta. Ello nos ayuda tanto si estamos pasando por una circunstancia determinada,(aclarándonos a veces el camino o arrojándonos luz sobre  la comprensión de los acontecimientos), como también nos puede servir si estamos estudiando esa senda en busca de sabiduría y crecimiento interior.

Publicidad

Si somos consultores de Tarot, nos será igualmente muy beneficioso, ya que amplía el conocimiento de los Arquetipos, y los integra dentro de nosotros, lo cual, a la hora de ayudar a otros, ampliará la sabiduría y certeza, a través de una información más refinada, más cercana al origen, fidedigna, complementada, y matizada, sin nuestra propia cosecha por ser los intermediarios.

A partir de aquí, en próximos se hilará una serie de textos con cada uno de los arcanos mayores:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.