Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot para los propósitos de cambio25.019 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot para los propósitos de cambio 23 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchos son los que desean cambios en sus vidas, sobre todo si éstas transcurren de manera rutinaria y sin cambios en el horizonte desde hace tiempo. El deseo de que surjan cambios que transformen el estado de pasividad en el que la vida del consultante se ha sumergido, y dónde no se consigue lograr los objetivos o planes de futuro, son el comienzo para realizar una tirada de Tarot para los propósitos de cambio. Esta tirada ayuda a orientar y favorecer a que los propósitos de cambio se manifiesten y produzcan.

Pasos previos a la tirada de Tarot

Lo primero es definir la pregunta y aclarar que entiende el consultante por propósitos de cambio o qué es lo que desea cambiar realmente en su vida, ya que puede ser muy amplio el abanico de posibilidades. Por ejemplo, si desea un cambio de trabajo, de residencia, de pareja, de estatus social, o bien dar un giro radical a su vida, cambiar su imagen, su entorno y amistades, o bien su manera de mostrarse y vivir de acuerdo con sus valores, atreviéndose a decir lo que piensa y liberarse de lo que le tiene oprimido.

Es por esto que es muy importante antes de realizar la tirada, establecer prioridades y situar la pregunta en aquel terreno dónde se desea que hayan cambios: ya sean en el terreno profesional, personal, sentimental o espiritual.

Abarcar toda esta información en una misma tirada de Tarot, puede dar respuestas ambiguas o confusas, con lo que la tarea de orientación se ve truncada por completo. Ir paso a paso, ayuda también al consultante a reflexionar más profundamente sus intenciones de cambio y definir sus objetivo con mayor acierto, teniendo más claro dónde quiere manifestar en su vida esos cambios realmente.

Interpretando la tirada de los propósitos de cambio

Tirada de Tarot para los propósitos de cambio1. El objetivo. Una vez definido los pasos previos, esta carta muestra el estado del objetivo que se quiere alcanzar. Fijar un objetivo ayuda a dirigir las acciones y no desviarnos del camino, sobre todo cuando se desea cambiar muchas cosas a la vez. Este objetivo nos da una respuesta sobre el cambio que queremos atraer a nuestra vida.

2. Consecuencias del propósito de cambio. En esta carta se indica cuál es el impacto que produce en la vida del consultante el propósito de cambio.

3. Miedos. Aquí se reflejan cuáles son los temores o bloqueos que ponen freno al cambio deseado.

4. Posibles obstáculos. Para que el objetivo se manifieste primero hemos de analizar si es viable o no, si es competente llevarlo a cabo según la situación actual del consultante y los recursos de los que dispone. Al analizar esta carta y según lo que indique la tirada en general, quizás haya que volver a formular el objetivo.

5. Motor de vida. En esta carta se define cuáles son los motores que impulsan la vida del consultante y cómo éste afecta al logro de su objetivo. Refleja qué tiene realmente peso en su vida y dónde deposita la mayor parte de su energía, en su intimidad, en su vida afectiva, o en el plano profesional, familiar, etc.

6. Motivos para el cambio. Razón primordial que impulsa al consultante a plantearse ese cambio que ya se ha definido bajo un objetivo previo. Aquí también se definen cuáles son los valores personales que posee y que trazan el camino que ha elegido recorrer.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

7. Conclusión. Última carta dónde se analiza lo que consigue el consultante cuando obtiene su objetivo final.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 253 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: