Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Intuición y tarot1.463 Visitas

Visitas de la sección Intuición y tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tarotintuicion1La intuición y el tarot son dos elementos esenciales para una buena lectura de cartas.  Muchas personas se preguntan cómo debe comenzarse a leer tarot, si se debe utilizar una baraja especial y como se puede ser muy preciso en las tiradas. Además de los libros o de los cursos que se puedan hacer para aprender tarot, lo fundamental es la intuición, sabemos que la intuición es una poderosa herramienta para acercarnos al mundo y esta si se utiliza en las lecturas de Tarot proporcionan al consultante una respuesta clara y verdadera de la cuestión que le preocupa.

Intuición y tarot son un equipo inseparable. Lo fundamental cuando se hace una tirada es guiarse por la intuición. Todo lo demás resulta superfluo en ese momento. Repetimos que los conocimientos del arte del Tarot son indispensable, así como también lo es la intuición y la videncia para poder responder con las cartas las preguntas de nuestro corazón.

Ante la pregunta de un consultante el tarotista aprovecha su don y para guiarse por la intuición y tarot. La carta habla, dice lo que representa,  el tarotista debe poner todo de si para entender lo que ella le dice claramente, además del mensaje oculto o secreto que tiene para quien pregunta.

Cuando se hace una tirada el tarot debe inspirarte, debe transmitirte su significado y la mejor manera  de ayudar al consultante. Existen varios tipos de tarot, el tarot egipcio, el de Marsella, Baraja española, etc. Siempre los tarotistas tienen un tipo de tarot que les trasmite mas y en el que pueden desarrollar mejor su intuición.

Intuición y tarot deben ser una sola cosa, algo que se  junta y forma un todo. Pero en ese todo no puede faltar la inspiración, y el conocimiento. Los buenos tarotistas tienen la intuición o videncia,  con la que crean esa sintonía entre el cuerpo y la mente, y se transmite al consultante con la mayor fidelidad posible.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.