Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada de la pareja2.887 Visitas

Visitas de la sección La tirada de la pareja 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de la pareja es bastante sencilla. En la tirada de la pareja los consultantes pueden conocer en qué estado se encuentra su relación. De algún modo, permite saber en qué punto está la pareja, cómo va a evolucionar y qué siente el uno por el otro. Esta tirada cuenta con la particularidad de que tienen que ser los dos miembros de la pareja los que intervengan, por lo que puede suponer un punto de reflexión y de mejoramiento mutuo.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE LA PAREJA?

La tirada de la pareja

La tirada de la pareja se diferencia de otras tiradas de amor en que deben ser los dos miembros de la relación los que intervengan en la lectura. No es una tirada destinada a que sólo haya un consultante. Además, la tirada de la pareja cuenta con la particularidad de que puede dar lugar a conversaciones posteriores entre los miembros de la pareja que pueden aportar soluciones a los posibles conflictos abiertos que existan.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA PAREJA

La tirada de la pareja es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de la pareja sólo se necesitan seis cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas cada miembro de la pareja extrae una carta al mismo tiempo y la coloca sobre la mesa, enfrentadas. Este proceso es necesario que se repita tres veces de tal forma que se van a poder observar seis cartas sobre el tapete enfrentadas tres a tres.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA PAREJA

En la tirada de la pareja las cartas se leen en el mismo orden en el que se colocan. En este caso concreto, convendría ir leyendo las cartas a medida que se van viendo y no realizar la lectura una vez se han colocado las seis cartas sobre la mesa. Las dos primeras cartas de la tirada de la pareja indican cómo siente cada uno de los miembros de la pareja al otro, es decir, qué le transmite un componente de la pareja al otro. Las segundas dos cartas de la tirada de la pareja señalan cómo se ve cada uno de los miembros de la pareja así mismo, es decir, cómo se perciben dentro de la pareja. Las terceras dos cartas de la tirada de la pareja, explican cómo ven la relación cada uno de los dos consultantes. De algún modo, es la carta más importante porque expone en qué estado se encuentra la relación para cada uno de sus miembros. Las respuestas pueden ser realmente sorprendentes.



Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.