Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo elegir nuestro Tarot7.928 Visitas

Visitas de la sección Cómo elegir nuestro Tarot 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del tarot, una de las tareas más complicadas es enfrentarse a la elección de una baraja entre la infinidad de tipos de tarots que hoy en día existen en el mercado y además estar seguro de que hemos elegido el correcto en ocasiones esta decisión nos lleva más tiempo del que pensamos.

Debemos ser concientes que vamos a elegir nuestra herramienta para interpretar situaciones de nuestro presente, pasado y futuro, además de aprender a conocer realmente a las personas que nos rodean y algunas otras formarán parte de nuestra vida.
Esta herramienta debe fusionarse con nosotros como un gran amigo y sabio consejero, que debe conocernos tanto como nosotros a él.
Como con las personas, y en nuestras relaciones diarias, el aspecto nos causará una primera impresión, la cual será muy importante, para saber el tipo de tarot que nos gusta y del cual recibimos mejor energía.
No siempre somos nosotros quienes elegimos a las cartas del tarot, en ocasiones es el tarot quien nos elige y llama nuestra atención de una manera especial, desde el primer momento nos sentimos fuertemente atraídos hacia esas barajas, y estamos seguros que esas serán las que nos acompañen en el camino de la interpretación.

Cómo elegir nuestro Tarotelegir tarot

Para elegir las cartas adecuadas debemos observar que tengan características que estimulen nuestra intuición y energía, esto hará que sea más fácil la  interpretación  para nosotros, debemos tomar en cuenta algunos aspectos, como sus colores que pueden variar entre vivos o cálidos,  sus dibujos en algunos más explícitos que en otros y su simbología. Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el tamaño de la baraja, existen cartas de diferentes tamaños y obviamente debemos escogerla la que mejor se adapte al tamaño de nuestra mano y sea más fácil de manipular. También debemos tomar en cuenta la claridad de sus dibujos, para que no se nos canse muy pronto la vista, el tamaño de la imagen también es importante, si presentamos algún inconveniente en nuestro campo visual es mejor escoger imágenes con un tamaño que consideremos cómodo para la lectura a cierta distancia, para no obligarnos a esforzarnos demasiado, ni estar en una posición incomoda.
Cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de afrontar la vida, y de ver algún problema y situación, exactamente lo mismo ocurre con las cartas del tarot, ninguna carta tiene la absoluta verdad, ellas aguardan por nuestra interpretación para darle forma a la realidad y completar la verdad y el significado de sus detalles.
Cuando queremos leer algún libro y se nos presenta en distintos idiomas, es lógico que, si queremos leerlo con mayor facilidad escojamos leerlo en el idioma que desarrollemos a través de nuestra lengua materna o que manejemos con mayor facilidad, igualmente pasa con los dibujos de las cartas que serian las letras y nuestra intuición y don de interpretación que seria nuestra lengua materna o nativa.
Es imprescindible que nos sintamos cómodos con nuestro instrumento de trabajo y desarrollemos habilidad para leer el lenguaje que nos mostrará el libro que finalmente hemos elegido.
Hoy en día existen infinidad de tipos de tarot inspirados en diferentes temas, como los Ángeles, Pintores, Amor, Historia, Universo, Animales, Árboles, etc, todos ellos marcados por diferentes culturas y esto marca sus imágenes asignando su grado de dificultad a la hora de su lectura.
Tenemos que tener en cuenta que no sólo hay un tarot para cada uno de nosotros, podemos comenzar con un tarot y a medida que nos especialicemos podemos aumentar nuestro conocimiento y ejercitar nuestra interpretación con otros tarots, De hecho muchos tarotistas en una lectura para la misma persona utilizan más de un tipo de tarots ya que de algunos perciben mejor el tema amoroso y algún otro ven más claro la economía.
Cuando estamos en nuestra etapa de preparación o iniciación es recomendable elegir cartas que sean tradicionales, sencillas y claras en sus dibujos un ejemplo seria el tarot Rider Waite y para los más avanzados y con gran manejo de las figuras del tarot podrían experimentar con un tarot más complejo como el tarot de Cristal.
Existen algunas características asignadas por expertos del tarot que definen el carácter de una baraja, en ocasiones cuando coincide nuestra personalidad con el carácter de la baraja, suele darse una conexión sorprendente entre el tarotista y las cartas, esto facilita ampliamente la interpretación del lenguaje del tarot para la consulta que le realizamos.

Rasgos de personalidad que podrían congeniar bien con algunos tarots específicos:

Tarot Celta: Para las personas más naturalistas.

Tarot Dalí: Excelente para quienes manejan con facilidad su lado creativo.
Tarot de Cristal: La mayoría de las imágenes de este tarot están sumergidas en color azul, y plasmadas en un gran vitral formado a pequeños mosaicos, este tarot es recomendado para los más analíticos.
Tarot Medieval: esta envuelto en historia, por eso es recomendados para los que aprecian la vida desde el punto filosófico.
La Baraja Española: infinitamente arraigado, este tarot congenia muy bien, con personas tradicionales.
Tarot Balbi: este tarot lleno de color y geometría, conecta con una personalidad moderna.
Tarot de los ángeles: Dulce y con trazos delicados, es para personas serenas.
Tarot de Marsella: este antiguo tarot, es recomendado para los más detallistas, ya que sus dibujos guardan detalles con gran información.
Tarot Egipcio: Proveniente de una gran cultura, esta tarot es para los más contemplativos.
Tarot Esotérico: Lleno de secretos y magia y para los más místicos.
Tarot Gitano: Cuenta con gran firmeza y energía, es para personas con fuerte carácter.
Tarot Osho Zen: Una baraja equilibrada y serena, recomendada para los más receptivos.
Tarot Rider Waite: Un gran tarot, sencillo y claro, excelente para las personas clásicas.
Tarot Symbolon: Lleno de tranquilidad, serenidad y emociones, congenia muy bien para personas muy espirituales.

Fuentes Consultadas para la realización de este artículo:

Como elegir una baraja del tarot

Como escoger una baraja del tarot

Artículo elaborado y publicado por   Perla   exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.