Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las sotas en Tarot2.544 Visitas

Visitas de la sección Las sotas en Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las sotas o pajes en el Tarot representan normalmente juventud, vitalidad, entusiasmo, noticias, situaciones y proyectos nuevos. Se refieren a niños, adolescentes y jóvenes en general. En asuntos laborales indican aprendices y es la carta de los estudiantes.

Las sotas en Tarot también indican falta de madurez, etapas de aprendizaje y crecimiento, falta de experiencia. Nos avisan asimismo de circunstancias desconocidas que siempre estarán cargadas de actividad dinámica. Según el palo del Tarot, el significado de las sotas varía. Veamos ahora cuáles son estas diferencias.

Las sotas de bastosLas Sotas en Tarot

La sota de bastos representa buenas noticias, generalmente relacionadas con nuestros proyectos, exámenes aprobados, trabajos conseguidos, o quizá somos nosotros los que vamos a dar la noticia de que hemos iniciado un gran proyecto. Esta sota es un líder motivador y positivo, lleno de energía y vitalidad. Indica una fuerza creativa e innovadora que comienza a manifestarse.

Las sotas de copas

La sota de copas representa lo emocional, la sensibilidad, lo tierno, los sueños. Tendencia a ser poeta. Como situación señala el inicio de una relación, buena comunicación y psiquismo profundo. El corazón del consultante se sentirá tocado por el amor. Las copas son emoción y sensación sin explicación.

Las sotas de oros

La sota de oros es un joven que conoce el valor de las cosas materiales, está conectado con la prosperidad y la abundancia. Es prudente, reflexivo y de actitud seria. Su atención está enfocada en el aprendizaje acerca de las cosas prácticas de la vida. Indica los primeros pasos de un negocio o proyecto personal, al cual se le dedica mucha atención y habilidad. Prosperidad y abundancia, ahorro y capacidad de inversión, perseverancia.

Las sotas de espadas

La sota de espadas posee una actividad mental permanente. Mente despierta y creativa. Capacidad de aprendizaje intelectual, agilidad mental. Como situación, señala nuevas ideas, intensa actividad intelectual. Toma decisiones objetivas y habla claramente. Su energía se parece a la sota de bastos, pero calculan el camino antes de emprender ninguna tarea.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: