Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Claves para interpretar el Tarot1.538 Visitas

Visitas de la sección Claves para interpretar el Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para interpretar el Tarot, algunas personas tienen un talento innato, pero todo el que se lo proponga puede aprender a interpretar el Tarot. Así como somos capaces de interpretar las letras que componen un lenguaje, también podemos interpretar las imágenes y símbolos que constituyen al Tarot. Te damos algunas claves para empezar a hacerlo:

Claves para interpretar el tarotDOS CLAVES IMPORTANTES PARA EMPEZAR A INTERPRETAR

1.- Es muy importante conocer o conectar con la filosofía, mito o cultura que impera en el mazo de Tarot que estamos utilizando. Los mazos de Tarot difieren unos de otros y la energía que el creador o artista le imprimieron, permea el significado de las cartas.

2.- La tirada debe tener coherencia y precisión. Interpretar el Tarot se obtiene por las posiciones precisas que se designan en la tirada. Las posiciones deben ser bien pensadas si deseamos obtener respuestas coherentes. Las posiciones deben tener un desarrollo ordenado de los eventos que se desean aclarar, deben ofrecer información del pasado, presente y futuro de lo que se pregunta, deben dar información de las acciones que apoyan al consultante, así como de las acciones que no lo apoyan.
Las cartas no deben verse como entes independientes unas de otras. El conectar una carta con otras es lo que otorga profundidad y coherencia a una lectura. Uno de los aspectos más difíciles al interpretar una lectura de Tarot, es lograr dicha coherencia, hilando una carta con la siguiente y así, sucesivamente.

OTRAS CLAVES PARA INTERPRETAR EL TAROT

Si deseas perfeccionarte en el arte de interpretar el Tarot, debes estudiar los principios de la teoría del color. Es sencilla de aprender y puede darte claves importantes en una interpretación:

– Observa los colores / tonos de las cartas, si son oscuros, claros, etc.

– Observa si los colores se repiten en más de una carta

– Medita si los colores predominantes guardan estrecha relación con la pregunta del consultante o tema de la lectura.

– Intuitivamente relaciona al consultante con un color y observa si ese color predomina en las cartas de la tirada.

También el análisis de los diferentes aspectos que conforman cada arcano del Tarot dan claves para interpretar la lectura:

– Los objetos: ¿Qué objetos tienen los personajes en sus manos?: No es lo mismo si el símbolo u objeto se encuentra en el piso, en el cielo, sobre el agua, debajo del agua, en la ropa del personaje, sobre su cabeza, dentro de una cueva, en una mano o en la otra, sobre una montaña, etc. Esto te da muchas claves para la interpretación. Asimismo, estudia el simbolismo de esos objetos, observa si se repiten en otras cartas y qué relación tienen.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

– Los animales: Observa cuál es la función del animal, qué simboliza, que mito o cultura representa. ¿Qué acción está llevando a cabo? Observa y analiza si el animal representa el entorno del consultante, una persona o situación en su vida.

– La Naturaleza: Observa si se repiten los temas: agua, montañas, bosque, nubes, noche, día, Sol, Luna, etc, y qué relación o conexión tiene el personaje con lo que le rodea.

– Elementos masculinos y femeninos: Observa todos los elementos o personajes que aparecen en una tirada. Analiza que elemento predomina.

-Temas emocionales: ¿Se repiten los temas emocionales? Observa si predominan el mismo tipo de emociones ¿Hay conflictos entre las cartas? Analiza la expresión de las mismas. ¿Están cansados / agresivos /seguros / reflexivos / vencidos /enamorados / perdidos, etc?

– Orientación y cuerpos de los personajes: ¿Hacia que lado están orientados, derecha/ izquierda? ¿Hacia que lado están mirando , hacia arriba / abajo? ¿Están inclinados / acostados / arrodillados?¿Están corriendo, caminando o estáticos? Observa si hay alguna parte de su cuerpo que está amarrada / vendada / bloqueada. Observa también como están las manos, si están receptivas / cruzadas sobre alguna parte de su cuerpo o caídas. Observa asimismo de qué color es el cabello de los personajes. Mientras más claro es el cabello más evolucionado es el personaje.

*b*


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.