Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología y Desamor1.647 Visitas

Visitas de la sección Astrología y Desamor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ASTROLOGÍA Y DESAMOR . La Medicina Tradicional China que todo lo basa en energías, dice que uno de los mayores agotamientos energéticos que sufrimos es en los procesos del desamor. Ello incluye no sólo el aspecto de la desilusión, sino todo lo que conlleva el tomar la decisión de soltar, marcharnos, cuando ya el amor se rompió con nuestra pareja, cuando después de un tiempo (cuanto más largo peor) nos damos cuenta de que no amamos a la persona que tenemos al lado, ni que permanecer con ella es algo que sea bueno o enriquecedor para nuestra vida.

Muchas personas enferman en medio de  este proceso de desamor, por el gran desgaste de sus energías físicas y mentales. Otras, cuando ya lo han pasado y se han tranquilizado, relajado, entonces el cuerpo parece como si actuara con efecto retardado, y cuando empiezan a salir de la crisis, que todo se va aclarando, las tensiones pasadas les pasan factura; tumbándolos en cama, privándolos de la salud durante largo tiempo.

No tienen nada que ver con que seamos hombre o mujer: todos, sin distinción de sexo tenemos éxitos, frustraciones, malos entendidos, amor, odio… Es necesario sólo reflexionar sobre los cambios de la vida, que son esenciales para liberarnos de  limitaciones del pasado, para poder vivir el presente con felicidad.

Hacer cambios puede ser tremendamente doloroso, pero a la vez, a través de estos cambios encontramos lo que andábamos buscando, y pueden contener en sí un elemento muy enriquecedor. Si no abandonamos lo viejo, lo caduco, lo que no nos hace bien, no podrá entrar lo nuevo que a veces se encuentra en la puerta esperando.

Astrología y Desamor

Tenemos que estar atentos porque la vida nos trae mensajes continuamente, y hemos de encontrarnos preparados  para descodificarlos. En ello la astrología juega un gran papel, y son cada vez más los profesionales que la utilizan en sus consultas como un medio de conocimiento de la persona que acude a ellos por ayuda u orientación.

Astrología en el amorEstamos recuperando todo lo bueno del pasado, y ya las paraciencias están siendo más consideradas, y más valoradas también en las consultas psicológicas de la nueva escuela.

Una de las grandes diferencias de estos conocimientos astrológicos unido a las nuevas terapias, radica en la importancia que da a nuestra felicidad, a estar bien nosotros, para que esté bien nuestro entorno. También en soltar las situaciones y a las personas que nos perjudican o nos crean infelicidad, impidiendo que seamos nosotros mismos. En las terapias de años pasados simplemente se nos daban pautas para tolerar las situaciones que nos habían tocado, por ejemplo a las mujeres en un difícil matrimonio. Ahora lo importante es cerrar etapas: decir adiós a lo que no resuena contigo.

Cerrar etapas significa soltar para volver a TOMAR, pues ya hemos dicho antes que nada entrará de nuevo en tu vida si no dejas ir lo caduco.

La Astrología transpersonal a través de un terapeuta podrá ampliarte qué significa soltar con Escorpio para tomar con Tauro, por ejemplo. Cómo las casas astrológicas juegan un papel decisivo en este tema, pues, por ejemplo, la casa 12 es vital, es ahí donde se acumulan todas las experiencias vividas, más allá incluso de los recuerdos que tenemos.

Te hablará también de que los planetas que estén posicionados en esa casa, sirven para depurar los recuerdos no agradables que acumulamos, e integrar esas experiencias de manera que podamos seguir viviendo sin pesos encima.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los tránsitos de los Planetas por La Casa 12 y los planetas ubicados en la casa 12 de la Revolución Solar, finalizan procesos asociados a su función. Por eso, dependiendo de por el momento personal que estés atravesando, tiene mucha importancia la información que se pueda leer en tu carta natal.

Los tránsitos de Plutón y Neptuno, son también movimientos de cambio, indicadores de que algo debe terminar, así como Urano, que habla de cambios grandes, desde las estructuras de la vida misma.

Todas estas cosas y muchas más que iremos aprendiendo, nos muestran la maravilla que es la astrología como herramienta de ayuda en nuestra vida.

Y recuerda que la vida es una gran rueda: o te haces creador o por el contrario, sigues reproduciendo lo mismo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.