Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Amor San Valentín3.834 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Amor San Valentín 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tirada amorEsta es una tirada muy concisa y sencilla de realizar, es una tirada de amor diseñada especialmente para el día de san Valentín, aunque se puede realizar en cualquier momento del año, esta tirada no sólo nos habla del consultante, sus pros y contras, sino que además nos da una visión del exterior y nos advierte de las posibles relaciones y su desarrollo.

¿Cómo realizar la tirada de amor San Valentín?

En el caso que el consultante tenga pareja, antes de barajar las cartas y cortarlas deberá pensar en ella. Del mismo modo habrá que proceder si la pareja no está establecida pero hay interés en alguna persona.
Tras este proceso se procederá a colocar una carta central, será la carta 1, que nos hablará del consultante en el momento actual. Seguidamente en la parte superior de esta carta, a izquierda y derecha, colocaremos las cartas 2 y 3, que nos hablarán de las cualidades más negativas la carta número 2 y positivas la carta número  3 que tiene el consultante en los asuntos de amor, es decir, su carácter, forma de actuar y forma de vivir la pareja.

Pasaremos a continuación encima a izquierda y derecha colocando otras dos cartas, a la izquierda de la carta 1, la carta 4, que nos reflejará los miedos, angustias o preocupaciones de quien consulta, mientras que la carta que pondremos a la derecha de la 1, en este caso la 5, nos informará sobre sus deseos e ilusiones.
Finalmente abajo y a la izquierda colocaremos la carta 6, que nos informará de los aspectos negativos de su futuro en lo que a amor se refiere, mientras que la carta situada abajo a la derecha, la 7, nos hablará de los aspectos futuros y positivos de sus relaciones de pareja o posibles amores.

Resumen de tiradatirada san valentin

Carta 1 Situación actual del consultante.
Carta 2  Cualidades Negativas de la situación.
Carta 3  Cualidades Positivas de la situación.
Carta 4 Miedos y Angustias.
Carta 5 Deseos e Ilusiones.
Carta 6 Aspectos negativos de futuro.
Carta 7 Aspectos positivos de futuro.

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.