Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Emperador Echar las cartas del tarot3.381 Visitas

Visitas de la sección El Emperador Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Emperador destaca por su solidez y sobriedad. Es una carta del tarot que antepone las realidades a los sueños. De forma general, se trata de un arcano que transmite muchísima fuerza. Su barba blanca junto con la tranquilidad que se percibe en su pose  transmite seguridad. Sin embargo, vamos a ver con detalle qué características resaltan en su aparición al echar las cartas del tarot.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL EMPERADOR

el emperador tarot

En el tarot Rider- Waite, el Emperador está representado por un hombre sentado sobre un trono de piedra adornado con cuatro cabezas de machos cabríos. En su mano izquierda sujeta una bola dorada y en su mano derecha el cetro de Ankh.

ECHAR LAS CARTAS – EL EMPERADOR EN GENERAL

De forma general, el Emperador se caracteriza por simbolizar la realización. Si al echar las cartas del tarot aparece el Emperador, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: responsabilidad, orden y seguridad. Igualmente, si surge el Emperador al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que convendría que adoptara una actitud más realista ante la vida  y que fuese consecuente con las decisiones que tome.

ECHAR LAS CARTAS – EL EMPERADOR EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Emperador en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Emperador al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra ante un amor que florece dentro de un marco seguro. Compromiso, amabilidad y sentido de la responsabilidad son las tres características que priman en la relación que puede dar comienzo cuando surge el Emperador al echar las cartas del tarot en una tirada de amor.

ECHAR LAS CARTAS – EL EMPERADOR EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Emperador se puede indicar al consultante que debe tomarse su profesión con mucha seriedad, cumpliendo sus tareas y obligaciones con responsabilidad. Además, cuando al echar las cartas del tarot aparece el Emperador, se debe resaltar que el consultante avanza hacia la realización de sus metas con mucha firmeza.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.