Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dudas al echar las cartas del tarot1.592 Visitas

Visitas de la sección Dudas al echar las cartas del tarot 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aprender a echar las cartas del tarot es un proceso más complicado de lo que puede parecer en un principio. Sin embargo, no es una tarea imposible. De hecho, existen multitud de cursos que, con un poco de paciencia y tesón, permiten que cualquier persona con voluntad puede aprender a echar las cartas e incluso, por qué no, convertirse en un tarotista profesional. De todos modos, cuando alguien se dispone a aprender a echar las cartas es normal que le surjan determinadas dudas frente a determinadas cuestiones que les plantean los consultantes.

PRIMERA DUDA MÁS FRECUENTA AL ECHAR LAS CARTAS

Dudas al echar las cartas del tarot

Una de las principales dudas que les surgen a los aprendices de tarotista es si es posible echar las cartas del tarot a personas ausentes, es decir, si una persona puede preguntar sobre la vida de otra sin que esté presente en el momento de la consulta. La respuesta a esa duda es sí. Sin embargo, para que la tirada sea efectiva y certera convendría tener el consentimiento de esa persona o que el interés del consultante esté plenamente justificado.

SEGUNDA DUDA MÁS FRECUENTE AL ECHAR LAS CARTAS

A otros aprendices de tarotista se les planeta la duda de qué mano es la más adecuada para realizar el corte de la baraja. Teniendo en cuenta la tradición cartomántica, la mano izquierda sería la más apropiada para realizar el corte a la hora de echar las cartas del tarot. Esta idea se basa en que la mano izquierda simboliza el corazón, los sentimientos. No obstante, también es posible realizar el corte de la baraja con la mano derecha, que simboliza la razón. Independientemente de la mano que se utilice para realizar el corte del mazo de tarot, hay que valorar que lo que prima en una tirada de cartas no es la mano con la que se corta, sino la espontaneidad del consultante.

TERCERA DUDA MÁS FRECUENTE AL ECHAR LAS CARTAS

Hay determinados tarotistas que tienen la duda de si es posible echar las cartas del tarot sobre cuestiones relacionadas con la salud. La respuesta es sí. Sin embargo, tanto los tarotistas como los consultantes deben tener en cuenta que el tarot no es un método diagnóstico. Por ello, tanto las preguntas como las respuestas deben ir orientadas hacia cómo se debe enfrentar la enfermedad o cómo puede ir el proceso, pero nunca, insisto, se debe entender el tarot como un método diagnóstico o curativo.

CUARTA DUDA MÁS FRECUENTE AL ECHAR LAS CARTAS

También hay algunos aprendices de tarotista que se plantean si existe algún tipo de pregunta que no se pueda hacer al tarot. Con respecto a esta duda, sólo puedo decir que se debe preguntar al tarot todo aquello de lo que se esté dispuesto a escuchar la respuesta, ya que de lo contrario, el tarot mentirá u ofrecerá una respuesta totalmente distorsionada.

QUINTA DUDA MÁS FRECUENTE AL ECHAR LAS CARTAS

Algunos aprendices de tarotista también se plantean si hacen bien preguntando al tarot sobre asuntos cotidianos o si están banalizando el uso del tarot. Hay que tener en cuenta que el tarot es un método predictivo que permite responder tanto a preguntas cotidianas como a cuestiones trascendentales. De hecho, lo importante cuando se realiza una pregunta al tarot no es el tipo de pregunta sino la seriedad y la honestidad con la que se plantea.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.