Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Consejos para Echar las Cartas de Tarot2.074 Visitas

Visitas de la sección 5 Consejos para Echar las Cartas de Tarot 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

consejos echar cartasEchar las cartas del tarot no es una tarea fácil. Partiendo de esta base, en algunas ocasiones, incluso expertos tarotistas, se enfrentan a determinadas tiradas en las que resulta complicado, si no imposible, determinar con claridad qué respuesta está intentando ofrecer el tarot a una pregunta concreta.

Cuando no sea posible, tras echar las cartas, discernir el significado de una carta concreta o de una tirada completa, se pueden seguir una serie de consejos que podrían facilitar su comprensión.

¿QUÉ SE PUEDE HACER, CUANDO AL ECHAR LAS CARTAS, NO SE SABE CÓMO INTERPRETARLAS?

A continuación se detallan, brevemente, algunos consejos con el objetivo de evitar un bloqueo interpretativo a la hora de echar las cartas.

  • 1.- PRIMERO: Una de las opciones a las que recurren los tarotistas experimentados cuando una tirada no les ofrece una respuesta clara, consiste en continuar echando cartas sobre la mesa hasta que se clarifique, de algún u otro modo, la predicción que intentan transmitir.
  • 2.- SEGUNDO: Muchas veces, las cartas que parecen incomprensibles, son las cartas que presagian sucesos negativos. No debe continuar echando cartas hasta que aparezcan las cartas que mejor le vengan, ya que el tarot seguramente falsee su respuesta. Intente interpretarlas por muy desagradables que puedan ser a priori.
  • 3.- TERCERO: Se puede producir cierta confusión en la tirada, no porque no se sepa interpretar el simbolismo de la tirada, sino porque la respuesta a la pregunta del consultante todavía no está clara y necesita de algún tipo de actuación por su parte para que se clarifique.
  • 4.- CUARTO: Otra forma de solventar la incomprensibilidad de una determinada carta o de una tirada, podría ser, dejar las cartas durante unas horas sobre la mesa mientras se dedica a hacer otras actividades. Muchas veces, al dejar de verlas durante un tiempo y volver a observarlas más tarde pueden surgir respuestas claras que antes parecían confusas.
  • 5.- QUINTO: Si ninguno de estos consejos consigue clarificar las dudas que puedan surgir en la interpretación de una carta o de una tirada, lo más conveniente, podría ser echar las cartas de nuevo, para así, obtener un cuadro interpretativo diferente que de alguna manera arroje luz a la pregunta del consultante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.