Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada astrológica del Tarot32.484 Visitas

Visitas de la sección Tirada astrológica del Tarot 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada astrológica es una de las más completas a todos los niveles que existen y también es comúnmente conocida como el Oráculo Estelar. Se basa en las casas astrológicas de la carta natal, las cuáles están regidas a su vez por cada signo del Zodíaco.

Esta tirada de Tarot permite profundizar en los más recónditos aspectos del consultante y su entorno. También ofrece un consejo específico y sobre todo, astrológico, para cada uno de los temas tratados y se convierte en una tirada de Tarot de meditación y reflexión.

Cómo realizar la tirada astrológica

En esta tirada de Tarot tratamos con las casas astrológicas, las cuáles están divididas en 12 secciones, como los signos del Zodiaco y tirada astrologíacada una de ellas representa una parte de la vida del consultante y tienen un elemento que es el mismo de cada signo.

Para hacer la tirada astrológica del Tarot hay que tener en cuenta el significado de cada casa. Brevemente os explicaremos lo que ellas representan:

  • CASA 1 (Aries): Representa el interrogador o consultante y su presente actual, es decir sus problemas más acuciantes en el aquí y ahora, en esta etapa de vida presente.
  • CASA 2 (Tauro): Nos habla sobre el dinero y su repercusión en el consultante.
  • CASA 3 (Géminis): Representa los viajes, los desplazamientos de negocios y placer, así como todo lo relacionado con la comunicación con la pareja o con los miembros de nuestro mundo laboral.
  • CASA 4 (Cáncer): Nos indica el entorno familiar, amigos, conocidos, etc.
  • CASA 5 (Leo): Aquí surgen los placeres más ocultos y prohibidos, así como las ambiciones secretas del consultante que se mueven en el subconsciente.
  • CASA 6 (Virgo): Se refiere básicamente a la salud del consultante.
  • CASA 7 (Libra): Representa los aspectos sentimentales y por tanto involucra a las amistades, al matrimonio, y a todo tipo de compañía íntima.
  • CASA 8 (Escorpio): Nos habla de las relaciones sexuales, muertes, herencias y cambios importantes.
  • CASA 9 (Sagitario): Representa la filosofía, así como los sueños e ilusiones y viajes que comportan el mundo del consultante.
  • CASA 10 (Capricornio): Siempre afecta en el terreno profesional y laboral en el que se desarrolla la carrera o vida del consultante.
  • CASA 11 (Acuario): Se refiere a las amistades y compromisos adquiridos en todos los aspectos de la vida menos en el laboral.
  • CASA 12 (Piscis): Nos habla de todo lo que está relacionado con las preocupaciones internas del consultante.

Colocación de las cartas en la tirada astrológica

Para colocar las cartas en la tirada astrológica del Tarot se depositarán doce cartas de Tarot que se distribuirán en sentido circular e inverso a las agujas del reloj, colocando la primera en el lugar de las nueve de un reloj imaginario que estuviese sobre la mesa.

Tras realizar el reparto de las cartas en las diferentes posiciones de la tirada astrológica del Tarot (como indica la figura) cada carta entra en vibración con casa astrológica correspondiente, concordando así con cada signo zodiacal.

Para interpretarlas correctamente deberá leerse siempre la síntesis de la carta teniendo en cuenta lo que más influye en todas las casas o posiciones astrológicas en las que se haga mención específica a estos temas. Esta tirada es muy útil para observar diferentes áreas de la vida del consultante.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora aquí tu tirada y comprueba su eficacia

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 399 personas les gusta esto.