Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Amor Halloween2.829 Visitas

Visitas de la sección Tarot Amor Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Halloween es un mazo de cartas diseñado por Kipling West, publicado recientemente en España, basado en el tradicional Tarot Rider-Waite, pero ilustrativamente enfocado a la parafernalia que rodea la festividad de Halloween. Una baraja de tarot realmente llamativa, cuya simbología, aunque destacada por algunos por resultar un poco infantil, está cargada de significado y belleza. Para las tiradas de amor viene muy bien.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TAROT HALLOWEEN

Tarot Amor Halloween

El Tarot Halloween está compuesto, del mismo modo que los tarots más tradicionales, por 78 naipes de los cuáles 22 corresponden a los arcanos mayores y 56 a los menores. Su colorido destaca por utilizar sobremanera el negro y el naranja, ambos característicos de la noche de Halloween. Dentro las ilustraciones que se observan en los arcanos mayores destacan el Emperador y la Emperatriz, representados por Frankenstein y su esposa. Los arcanos menores están divididos también en cuatro palos. Las calabazas, vinculadas con el elemento tierra, describen los presagios tangibles y sólidos. Se podría decir que se relacionan directamente con los vaticinios que se pueden ver, tocar y oler. Los fantasmas, correspondidos con el elemento agua, hacen referencia al subconsciente, a los sueños, al amor, a las emociones y a los instintos. Los murciélagos  afectados por el elemento aire, exponen cualquier tipo de predicción relacionada con el intelecto, el pensamiento y la razón. Por último, los diablillos o pícaros vinculados al elemento fuego, se ligan con el significado de los bastos en cualquier otra baraja.

¿ES EL TAROT HALLOWEEN IDEAL PARA APRENDER A ECHAR LAS CARTAS?

Las ilustraciones de Kipling West son realmente divertidas. De alguna manera, el Tarot Halloween  saca al niño o niña que todos tenemos dentro. Esto no quiere decir que se trate de un tarot con escasa profundidad interpretativa. El tarot Halloween, a pesar de lo jovial de sus dibujos, mantiene la misma profesionalidad representativa que el resto de tarots. Por este motivo, supone un fantástico tarot para adentrarse en el mágico mundo de la cartomancia y dar respuesta a todo tipos de inquietudes, independientemente de si están relacionadas con el amor, la salud o el dinero.

DE VERDAD, ¿PODEMOS RESPONDER PREGUNTAS DE AMOR CON EL TAROT HALLOWEEN?

Por supuesto que sí. El Tarot Halloween está diseñado para responder también preguntas de amor. Aunque su simbología esté dominada por la presencia de elementos que se pueden considerar oscuros, la interpretación que se le da a las cartas es la misma que con cualquier otro tarot.

El tarot Halloween no deja de ser una representación oscura, cómica, infantil y hermosa al mismo tiempo de lo que es una fiesta cada vez más popular a nivel mundial.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.