Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lectura de Tarot terapéutica o de sanación25.738 Visitas

Visitas de la sección Lectura de Tarot terapéutica o de sanación 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot invita a realizar una conexión con el interior de la persona que lo consulta, representa un puente entre la mente y el inconsciente y su fin es estimular y renovar el sistema de creencias del consultante. Y como terapia curativa es un método que permite hacer un diagnóstico a partir de la consulta que se le realice, ya sea emocional, espiritual, profesional, social, sexual, familiar, económica o de salud.

El Tarot refleja lo que la persona necesita expresar al exterior, cómo es su situación actual y cómo serán las tendencias futuras. Una tirada de Tarot terapéutica es una herramienta muy útil porque aporta un nuevo significado de las situaciones limitantes del consultante, transformándolas en oportunidad de sanación y expansión. A través de sus arcanos y su lenguaje simbólico nos muestra lo que debemos reconocer para resolver e identificar aquello que bloquea al consultante, señalando opciones y descifrando los significados profundos de su vida.

¿Qué es una lectura de Tarot terapéutica?

Cuando se le da al Tarot un enfoque curativo o terapéutico, las cartas se utilizan como guía para saber el estado del consultante y para modificar en mayor o menor medida los patrones negativos o creencias limitantes que le condicionan actualmente a nivel inconsciente. Este tipo de lecturas de Tarot explora los obstáculos y dudas con los que se encuentra en este momento e intenta ir a la verdadera raíz del problema para desactivar todo aquello que está siendo nocivo en su vida.

tirada de tarot terapéutica

Si existe una comprensión y entendimiento en el momento presente del por qué de ciertas conductas, entonces a través del Tarot terapéutico se puede cambiar el futuro de la vida del consultante, efectuando un cambio sustancial en su inconsciente, con la posibilidad de ver lo nutritivo que se esconde tras las crisis.

El Tarot puede captar las energías positivas y negativas que se presentan en la vida del consultante. Su sabiduría es tal que tiene la potencialidad de enseñarnos que todo lo que nos pasa es un eslabón para evolucionar y que siempre tenemos algo que aprender con respecto a estos hechos que sacuden nuestra seguridad o estado de ánimo.

Lo que se consigue en una tirada terapéutica o de sanación

En las consultas en las que se utiliza el Tarot como terapia curativa o de sanación es muy importante lo que el consultante puede llegar a liberar de su subconsciente a través de conversaciones profundas, en un ambiente de respeto y total escucha, se va realizando conjuntamente entre el tarotista y el consultante un proceso para percibir la realidad con otros ojos, para despertar a una verdad que le ayudará a sanar las heridas del pasado. A medida que se va desvelando lo oculto, el consultante irá integrando qué lecciones necesita aprender para cambiar su realidad y recobrar la paz perdida. A través de las imágenes del Tarot podemos ir comprendiendo y obteniendo una mirada nueva, cargada de conciencia.

Una de las consecuencias directas que suceden tras realizar una lectura de Tarot de sanación o curativa es una sensación de alivio, y no es para menos, ya que el consultante se ha sacado de encima una pesada mochila de condicionamientos y limitaciones que no le permitían experimentar una vida diferente, un nuevo futuro lleno de posibilidades.

Conseguirá tomar distancia de una situación que antes de la consulta, representaba uno de los motores principales de su vida y que le obstaculizaba para ver realmente más allá de ese punto crítico. Lo que se lleva el consultante cuando finaliza una lectura de Tarot terapéutica es una renovación de su energía y potenciar su autoestima, así como una mayor conciencia de sus propios talentos, de lo que es capaz de hacer porque ha resuelto algo importante que le obstaculizaba hacia el logro de sus objetivos.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada de Tarot Salud

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 285 personas les gusta esto.