Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot de las Doce Uvas y Año Nuevo32.488 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot de las Doce Uvas y Año Nuevo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2017 llega a su fin en breve y se acerca el 2018 galopando velozmente y existe una tirada de Tarot muy práctica y simbólica para conocer lo que depara el Año Nuevo.

Las celebraciones de Año Nuevo actuales recuerdan a las distintas celebraciones que se realizaban en la antigüedad, en casi todas las religiones paganas, para festejar el fin de los ciclos solares, fechas de enorme importancia a las que se les asignaba un poder y magia espiritual especiales.

Se celebra no sólo el final de un ciclo, sino también el comienzo de otro, procurando que el nuevo año venidero sea más prometedor que el anterior y recibiendo al Nuevo Dios Sol y su bendición.

año nuevo vida nueva

Simbolismo de la celebración de las Doce Uvas

Una de estas celebraciones de Año Nuevo es la que transcurre a medianoche con la toma de las Doce Uvas. Doce uvas, que se comen a las doce en punto de la noche, momento en el que da lugar comienzo el nuevo año, al ritmo de las doce campanadas. También se comen doce aceitunas o doce cucharadas de lentejas, según dónde se celebre, ya que cada país o zona del mundo tiene rituales diferentes.

El número Doce es un número considerado sagrado en muchas culturas antiguas y las uvas tienen también un significado místico, de sacrificio, fecundidad y abundancia, asignado al color del vino y a la sangre de Cristo, y también simboliza la juventud y vida eterna, asociado al dios Baco, en cuya embriaguez sagrada permite a los hombres participar fugazmente de la inmortalidad de los dioses.

Tirada de Tarot de las Doce Uvas y Año Nuevo

  • feliz año nuevo 2017En la tirada de Tarot de las Doce Uvas y Año Nuevo, cada carta representa simbólicamente una uva, y cada uva representa así mismo a cada uno de los doce meses del nuevo año.
  • La tirada se realiza usando el mazo entero de 78 arcanos y posicionando doce cartas en forma de un racimo de uvas, dónde en la primera fila se ubicarán los primeros seis meses del año, de enero a junio, en la segunda fila irán los meses de julio, agosto y septiembre, en la tercera fila, los meses de octubre y noviembre, y en la última carta y fila correspondería al mes de diciembre, y de nuevo marcaría el final del año y por tanto, conclusión de la tirada.
  • La lectura de esta tirada se puede hacer de dos formas. La primera lectura se haría yendo mes por mes y leyendo el significado de cada carta de manera individual. O bien, de forma general, haciendo una lectura con visión global del año entero, incluyendo a todas las cartas, siendo las cartas o números impares las que nos hablan acerca de las posibles adversidades u obstáculos, mientras que las pares se referirán a lo que hay a favor.
  • Es una tirada muy valiosa a la hora de indagar acerca del Año Nuevo que comienza y tener una idea acerca de cómo nos puede ir, en qué meses del año pueden llegar a ocurrir acontecimientos importantes, etc.
  • Como se trata de una tirada exclusivamente acerca del futuro, tanto próximo como lejano, y dónde ni el pasado ni el presente tienen cabida en ningún momento, no aportan datos de referencia acerca de la vida del consultante anterior a ese momento en que se realiza, con lo que resulta una tirada muy útil, pero dónde se habla y anuncia el futuro desde un punto de vista amplificado y general.

♥ No dejes de leer ahora: ¿Cómo realizar tu propia tirada de tarot?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 436 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: