Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot del Árbol de Navidad14.570 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot del Árbol de Navidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de Tarot del Árbol de Navidad se emplea para saber qué nos trae la Navidad y está indicada para encontrarle un significado particular a esta celebración que implica un período de reflexión importante en nuestras vidas.

Más allá de todo aquello que representa la Navidad actualmente, con sus ruidosas fiestas y consumismo desmedido, siguen siendo unas fechas importantes a nivel simbólico, dónde celebrar junto a tus seres queridos el nacimiento de la luz en la tierra. Es una celebración, en su grado más personal, que nos invita a volver a nacer nosotros mismos, es decir, la Navidad es un renacimiento.

Simbología del Árbol de Navidad

árbol de navidad familiarLa Navidad es una oportunidad para reflexionar y saber realmente qué punto del camino se está recorriendo y si vamos en la dirección correcta hacia nuestra meta.

Para buscar el significado de estas fechas hemos de mirar inevitablemente al pasado y saber qué nos ha guiado a este momento presente. Del modo en que experimentemos la Navidad, al ser una fecha tan emocional, siempre nos tocará teclas a nivel inconsciente que pulsarán respuestas acerca de nuestra vida. Estas se expresaran para dar respuestas a cuestiones tales cómo ¿por qué me siento tan solo?, o ¿por qué no me gusta la Navidad? o ?por qué acabo siempre enfadado en estas fechas?, etc.

Para entender esto, la Navidad nos invita a que miremos en la familia y en los antepasados, los cuáles nos darán las claves y respuestas que necesitamos saber. Es por esto que en estas fiestas entrañables nos reunimos todos simbólicamente bajo el Árbol de Navidad.

Éste viene a expresar el árbol genealógico de nuestra propia familia. Los regalos depositados en él son los tesoros y legados familiares que recibimos de nuestros propios ancestros. Gracias al Tarot podemos desgranar mejor que se esconde tras este árbol familiar y conocer los secretos que guarda la Navidad para nosotros en forma de regalos del inconsciente para conocer más acerca de uno mismo.

♥ ¿Quieres una tirada gratis de Tarot? Aquí encontrarás más de 30 diferentes dónde elegir

Tirada de Tarot del Árbol de Navidad

Al hacer la tirada de Tarot del Árbol de Navidad existe una clara referencia al árbol genealógico familiar.

  • árbol de navidadSe utilizan 7 cartas dispuestas de manera que formen un pequeño árbol.
  • Las cartas que representan las ramas, simbolizan los dos clanes familiares principales. Las de la madre se posicionan en la parte izquierda (2 y 4) y las del padre, en la parte derecha (3 y 6).
  • Las cartas centrales (5 y 7) indican las puertas, los portales que se abren. Ya hemos dicho que la Navidad es una oportunidad para volver a nacer y para abrir la puerta correcta hemos de cortar los nudos familiares que nos impiden ser nosotros mismos y que nos condicionan, abriendo un tronco que nos permita empezar el camino hacia la libertad de ser uno mismo.
  • La carta de arriba del todo (la 1) indica nuestra Estrella, la meta a alcanzar, es la conclusión final por tanto de la tirada.

Con esta tirada se puede conocer qué se ha estado haciendo de forma incorrecta hasta ahora, qué patrón o conducta familiar nos ha llevado a vivir una situación cómo la que experimentamos en el presente. Qué es aquello que nos ha impedido avanzar en la vida.

Para subir hasta lo alto del árbol y conseguir la Estrella que representa nuestra verdadera luz interna hay que ir apoyándose en las ramas familiares que lo guiarán hasta la cima, pero para eso, hemos de ir soltando el lastre y todo aquello que no nos pertenece y sobre todo, estar en paz con toda la familia. Se debe por tanto solucionar primero cualquier conflicto que exista.Y la Navidad siempre será una gran oportunidad para conseguirlo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las soluciones y respuestas que se encuentran en el Árbol de Navidad nos servirán de apoyo en la escalada hacia nuestro objetivo final. No existe la prisa, porque escalar dicho árbol es la manifestación de toda nuestra vida, lo importante es no soltarse ni desprenderse de él, y poco a poco, se estará más cerca de nuestra Estrella.

♥ No dejes de leer: El Horóscopo Celta de los Árboles. Descubre cuál es el tuyo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.