Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cartas Incomprensibles1.583 Visitas

Visitas de la sección Cartas Incomprensibles 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En algunas ocasiones, puede ocurrir que no se entienda el significado de una carta o de una tirada completa. Cuando aparecen cartas incomprensibles no hay que desesperarse. A veces, los mensajes que emite el tarot pueden resultar algo confusos. Existen algunos métodos para evitar frustrarse ante una carta incomprensible o una tirada ambigua a nivel interpretativo. Aquí exponemos algunos consejos.

DESTAPAR OTRA CARTA

cartas invert

Cuando surge alguna carta que no parece concordar con el resto de cartas de la tirada (carta incomprensible) se recomienda echar la siguiente para ver si es ésta la que da sentido al mensaje de la anterior. Aunque no es un método del que se pueda abusar mucho, puede servir de ayuda cuando nos quedemos atascados.

CARTA INCOMPRENSIBLE VS RESPUESTA CONFUSA

A veces, surgen cartas incomprensibles con un único objetivo, generar confusión sobre la respuesta. En este punto habría que valorar si lo que realmente está mostrando el tarot es, más que una carta incomprensible, que la contestación a la pregunta del consultante no está clara. De alguna manera, el tarot podría estar señalando que lo que quiere saber el consultante aún no está maduro.

CARTA INCOMPRENSIBLE VS RESPUESTA NEGATIVA

Otras veces, suele ocurrir que las cartas que señalan acontecimientos negativos son las que parecen incomprensibles. Sería como un mecanismo de defensa para evitar enfrentarse con la realidad que vaticina el tarot. En este sentido, habría que saber aceptar los presagios desfavorables de la misma manera que se acogen los positivos.

¿TIRADA INCOMPRENSIBLE?, DÉJALA REPOSAR

Hay algunas tiradas que, en determinadas ocasiones, no sabemos interpretar correctamente. Quizás, estemos saturados o ansiosos y eso haga que nos resulte imposible descifrar un mensaje clarísimo. En este punto, convendría dejar las cartas sobre la mesa, salir a pasear e intentar liberar la mente del estrés que nos ha ocasionado no haber sabido interpretar el mensaje del tarot. Con casi total seguridad, después de unas horas se podrá comprender el significado de las cartas. Si pasado ese tiempo, las cartas continúan siendo incomprensibles, lo mejor sería volver a realizar la tirada desde cero.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.