Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot Online2.226 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot Online 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tarotonlineLa Tirada de Tarot Online nos explica en este articulo que El tarot es una herramienta muy poderosa en la que se utiliza una baraja de cartas como medio de consulta. La persona que tira las cartas interpretará el mensaje que estas le dan sobre hechos pasados, presentes o futuros, sueños, percepciones y estados emocionales.

Con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologias, se ha popularizado también, la modalidad de hacer una tirada de tarot online. De esta manera, la persona que desea que se le haga una lectura de  cartas no tiene que estar en el mismo lugar físico que el tarotista y tampoco es obligatorio llamar por teléfono. Con tener un ordenador que esté conectado a Internet será sufiente, un profesional hará la tirada de cartas, y te dará la interpretación de las mismas.

Para realizar la tirada de tarot online, se nos pide que ingresemos unos datos minimos para poder realizar la tirada. En algunos casos podremos elegir en qué tipo de tarot estamos interesado, y qué tipo de tirada de cartas queremos que se realize.

Luego tendremos que elegir una carta que se tomará como base para las distintas predicciones, como laboral,  terreno de amistades, proyectos futuros, preocupaciones, cambios, presente, amor, situación económica, salud, viajes, familia y ambiciones.

Luego de que  seleccionemos  las cartas, se mostrará que carta elegimos, que significa la carta y como se aplica a cada situación.

Podrás leer con detenimiento todos los detalles acerca de tu tirada de tarot online, y volver a preguntar si lo consideras necesario.

No te quedes si consultar tu Tarot Online y disfruta de todas sus ventajas!!


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

 

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.