Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot a nivel terapéutico1.533 Visitas

Visitas de la sección El Tarot a nivel terapéutico 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot refleja nuestro interior, la situación y tendencias en el momento que se realiza la consulta. A través de él podemos ver significados recónditos de nuestra vida.

El enfoque terapéutico del Tarot sugiere el uso de los arcanos como guías de autoconocimiento y diagnóstico, pero también como estímulos para nuestro subconsciente, para que sepamos hacer los cambios que queremos hacer en nuestra vida, para ser más felices, vivir en armonía o dar los pasos en la dirección correcta, cuando estamos confusos o perdidos.

terapéutico y sanador

Lo terapéutico del Tarot

El verdadero fin del Tarot es el autoconocimiento transformador, es por esto que a nivel terapéutico repercute de forma muy positiva en nuestro estado emocional y mental. Los arcanos sugieren e inspiran un significado que nos orienta en tal sentido. Nos permite encontrar consejos para el bienestar y estimula nuestro progreso personal. Nos permite identificar aquello que nos causa dolor y retrasos y nos señala opciones para superarlos.

Esta metodología de trabajo interior que nos propone el Tarot se complementa muy bien con el conocimiento que tengamos de la carta natal astrológica de quien consulta, siendo esta un mapa que nos muestra las energías de las que estamos constituidos. Lo que nos acontece en la vida cotidiana es como reaccionamos a estas energías. Reconociéndolas tenemos la posibilidad de aprender a reaccionar de una mejor manera y así logramos que nuestra vida cambia en positivo.

Esta es la forma en la que el gabinete de Alicia Galván da respuestas a tus incógnitas y te ayuda a conocer más a fondo tus inquietudes internas, ofreciendo una metodología y conocimiento terapéutico que ayuda al consultante a afrontar los obstáculos y dificultades de manera más asertiva. En nuestro gabinete se encuentran profesionales que se especializan en disciplinas como la Astrología, Numerología o el Coaching, aparte de disponer de una amplia experiencia como tarotistas. No esperes más para realizar tu consulta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.