Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Día de internet y tarot1.249 Visitas

Visitas de la sección Día de internet y tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El próximo día 16 de Mayo se celebra en México el día de internet. Por un lado, este año, el AMIPCI en conjunto con el Tecnológico de Monterrey y el CEIS han organizado distintas celebraciones del día de internet en el Campus de Santa Fe, en México D.F. Por otro lado, convendría recordar que el tarot, aún siendo una mancia centenaria, ha sabido adaptarse perfectamente al devenir de las nuevas tecnologías de comunicación.

EL TAROT E INTERNET

Día de internet y tarot

Si bien es cierto que el tarot comenzó su andadura histórica en Europa encorsetado dentro del sector de la sociedad más pudiente, la aristocracia, hoy en día, se ha convertido en una práctica bastante estandarizada. En el siglo XVIII, sólo las clases altas podían permitirse conocer su futuro a través del tarot. Era una época de marcadas divisiones sociales donde sólo algunos tenían acceso al estudio de la simbología que se esconde detrás de las cartas. Además, era necesario que las lecturas de tarot se hicieran in situ, es decir, con la presencia física tanto del consultante como del tarotista, lo que dificultaba enormemente su desarrollo. En la actualidad, internet ha permitido que el tarot llegue a cualquier parte del mundo, en cualquier momento y a un precio más que razonable. Las páginas en internet de equipos de tarotistas que ofrecen sus servicios han aumentado sus servicios y, prácticamente, todo el que necesita consultar a un tarotista puede hacerlo a cualquier hora del día, con total intimidad. Además, internet ha permitido que determinadas aplicaciones como Skype faciliten enormemente las comunicaciones. De hecho, algunos gabinetes de tarotistas han desarrollado sistemas de Tarot Skype, lo que ha generado que ni siquiera tener un teléfono sea un requisito indispensable para consultar a un tarotista.

TAROT SKYPE

En concreto, desde el tarot de Alicia Galván se ha desarrollado un sistema que permite realizar consultas de tarot desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de Skype. Hay que tener en cuenta que, utilizando este novedoso sistema, el consultante sólo paga la consulta, ya que la llamada corre a cargo del propio gabinete de tarotistas.

El tarot skype permite que, utilizando una conexión a internet, el ordenador o la computadora cumplan la función de un teléfono. Además, en tarot skype, sólo es necesario contar con auriculares con micrófono integrado o, en su defecto, con un micrófono y los altavoces que vienen incorporados en el PC.

PASOS PARA CONSULTAR TAROT SKYPE

internet

  1. Es necesario añadir su cuenta Skype a nuestra cuenta: aliciagalvan.es o pinchar en el enlace de tarot skype que aparece en esta página y el enlace se hará de forma automática. Seguidamente, clica sobre LLAMAR y, enseguida, será atendida de forma totalmente gratuita.
  2. El supervisor o supervisora de la línea le pedirá los datos necesarios de su tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERCAN EXPRESS, etc) antes de empezar su consulta. Recuerde que es un servicio para mayores de 18 años.
  3. Tenga en cuenta que, las consultas mediante pago por tarjeta de crédito  tienen la duración que usted desee, siendo el coste del servicio de 1 euro por  minuto, facturando un mínimo de 20 minutos que corresponden a 20 Euros.
  4. Además, debe recordar que sólo paga la consulta de tarot con su tarjeta de crédito, ya que su llamada a través de internet es totalmente gratuita , dure lo que dure la consulta que ha contratado con el tarotista que elija .
  5. Igualmente, es importante que tenga presente que la atención es personalizada y cualificada, como corresponde a un servicio con calidad reconocida a nivel internacional.
  6. De la misma manera, debe saber que, al igual que si realizara la consulta desde un teléfono tradicional, usted podrá elegir al tarotista con el que desee consultarse. En nuestra sección equipo de tarotistas , está cada uno de nuestros profesionales del tarot, sus horarios, sus mancias , sus opiniones, etc…
  7. Finalmente, conviene que no olvide que el servicio que ofrece el gabinete de tarotistas de Alicia Galván es absolutamente seguro y totalmente confidencial.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.