Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El juego de las relaciones1.828 Visitas

Visitas de la sección El juego de las relaciones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dentro de los innumerables tipos de tiradas de tarot que existen, el juego de las relaciones es, quizás, una de las más utilizadas por los tarotistas cuando realizan una consulta sobre amor. La tirada del juego de las relaciones trata de manifestar el estado en el que encuentra una relación sentimental entre dos sujetos. Hay que tener en cuenta que, aunque el juego de las relaciones es una tirada que normalmente se destina a responder cuestiones sobre parejas, también puede utilizarse para conocer la situación de otros tipos de relaciones: familiares, laborales, vecinales y amistosas, entre otras. De la misma manera, conviene decir que la ejecución de la tirada del juego de las relaciones es muy fácil.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

tarot relaciones

Las cartas, en la tirada del juego de las relaciones, se deben colocar como se muestra en la imagen. Hay que tener en cuenta que cada columna corresponde a cada uno de los sujetos sobre los que se realiza la consulta. Como se puede observar, sólo hacen falta siete cartas, así que es una tirada en la que se pueden usar sólo los arcanos mayores. Esto dependerá, principalmente, del grado de conocimiento que se tenga de la baraja de tarot. Para los aprendices de tarotista, sería recomendable que apartasen los arcanos menores, ya que utilizar toda la baraja sólo les complicaría la interpretación.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

A continuación, se detalla qué interpretación se le debe dar a cada carta del tarot en función de la posición en la que surja.

POSICIÓN 1 EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

La posición 1 en el juego de las relaciones es una de las más importantes, pues realiza una descripción de la situación en la que se encuentra la relación en la actualidad. En otras palabras, se puede decir que es la carta que explica qué preocupa ahora mismo a los sujetos sobre los que se pregunta.

POSICIONES 2 Y 3 EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

Las posiciones 2 y 3 en el juego de las relaciones muestran que están pensando en este momento los dos sujetos objeto de la consulta. También se puede entender como qué es lo que valora cada uno de los sujetos de forma consciente.

POSICIONES 4 Y 5 EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

Las posiciones 4 y 5 en el juego de las relaciones indican el estado sentimental en el que se encuentran los miembros por lo que se pregunta. Dicho de otro modo, las posiciones 4 y 5 especifican los deseos ocultos de cada uno.

POSICIONES 6 Y 7 EN EL JUEGO DE LAS RELACIONES

Las posiciones 6 y 7 en el juego de las relaciones establecen cómo se muestran hacia los demás, es decir, la actitud con la que expresan lo que sienten o piensan que, posiblemente, no tenga nada que ver con realmente sienten o piensan.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.