Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot en Navidad2.084 Visitas

Visitas de la sección Tarot en Navidad 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Navidad las consultas de Tarot tienen una tendencia estacional. La Navidad no ha perdido su tradición religiosa pero sí adquiere más importancia la convivencia familiar. Es celebrada por creyentes y también por ateos o agnósticos. Celebran la convivencia con los seres queridos. Las consultas al Tarot tiene una toque estacional y social y en ella se reflejan las inquietudes y problemas que rondan en la sociedad en general.  Por lo tanto, Tarot y Navidad están estrechamente relacionados.

Orígenes del Tarot y Navidad

Durante los últimos días del año se celebra en todas partes del mundo la Navidad. En cada lugar celebran esta festividad según sus creencias y tradiciones. Los orígenes de la Navidad se remontan a tiempos del Tarot, en lo que los pueblos egipcios, sumerios, caldeos, esenios y hebreos celebraban durante estos días el solsticio de invierno. Se puede decir que Tarot y Navidad tienen vidas paralelas.

La Navidad está completamente vinculada a celebraciones religiosas. En la religión católica se celebra el nacimiento de Jesús, siendo una de las festividades más importantes del cristianismo. La palabra Navidad proviene de la palabra en latín, Nativitas, que significa “Nacimiento”.

Tarot y Navidad: las preguntas más típicas

Preguntas frecuentes al Tarot en Navidad

La Navidad es una fiesta familiar, marcada por el reencuentro, por la vuelta a casa, como ese famoso eslogan navideño. Es muy natural que en Navidad, cuando estamos cerrando el año, tengamos ilusiones, ganas de cambiar y esperanzas de mejora en nuestra vida, de ahí que las consultas al Tarot en esta época giren en torno a estas cuestiones vitales.

Las preguntas más usuales que se realizan al Tarot en Navidad tienen que ver con este tema:

¿Habrá reencuentro en Navidad?

Es frecuente consultar al Tarot en Navidad si vamos a ver a ese hijo/a que se fue al extranjero en busca de un futuro, a nuestros padres, nietos, hasta a nuestra pareja. Estas preguntas se han convertido en una práctica ya habitual. De hecho, este tipo de consultas reflejan la cara social y estacional del Tarot. La crisis a nivel mundial que se está experimentando ha hecho que aumente la emigración de muchas personas a otros lugares en busca de un futuro mejor.

Amor en Navidad

La época de Navidad está cargada de un componente emocional muy fuerte. En estas fechas se espera que las dificultades de pareja y las de las relaciones amorosas se resuelvan. Es lo que popularmente se llama la magia de la Navidad.

La cuestión es que, por más que la magia de la Navidad sea omnipresente en estas fiestas, tenemos nuestras dudas al respecto. Por esto se multiplican este tipo de consultas en el Tarot. Es cierto que son consultas habituales durante todo el año, pues los problemas de pareja y las cuestiones amorosas desempeñan un papel esencial en la vida de los individuos. Sin embargo, las expectativas que la Navidad despierta a este respecto, nos lleva a hacer consultas al Tarot sobre este particular.

Dinero y economía en Navidad

Ya sea porque las Navidad es época de pagas dobles, o porque es habitual los sorteos de lotería, lo cierto es que las consultas al Tarot sobre temas de economía se multiplican. Sobre todo ahora cuando la crisis mundial se ha convertido en un problema. De nuevo el Tarot nos enseña su casa social, conjugada con su cara estacional.

Publicidad

El Tarot no puede responder a cuestiones concretas del tipo qué número saldrá en la lotería. En todo caso, nos anunciará si nos puede ir bien o mal. También es natural preguntarle al Tarot si nuestros problemas económicos se solucionarán el año próximo. Tenemos la creencia de que el año nuevo es equivalente a una vida nueva, a un nuevo ciclo en nuestra vida. De este modo, si en el año que termina tenemos problemas económicos, pensamos que en el año que comienza estos se solucionarán.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: