Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Navidad2.571 Visitas

Visitas de la sección Tarot Navidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Navidad, es un momento para la reflexión y la contemplación,  nos ofrece una la navidad del tarot valiosísima oportunidad de dejar el mundo de todos los días atrás y avanzar con ilusión hacia un nuevo futuro. El Tarot de Navidad es una herramienta maravillosa para la adivinación, la meditación y la inspiración.

Las cartas de la baraja del Tarot de Navidad poseen como todos los mazos del tarot el misterio de los  Arcanos Mayores y menores, las cartas que representan mayores secretos de la vida.

Es un tarot muy simbólico, lleno de imágenes conocidas de una época festiva que a todos nos produce nostalgia y recuerdos, encontrarás en sus cartas imágenes de ángeles y querubines, niños sonrientes y sus padres, Santa Claus y sus duendes representados dentro de una escena invernal.

Curiosidades Tarot Navidad:

El Loco: Es la primera carta de los Arcanos Mayores, es la carta cero. El Loco que aparece en esta tarjeta está en busca de su suerte, camina en su búsqueda, dentro de un paisaje invernal, es intrépido. Evidentemente es el bufón de la corte, pero también es una persona sincera, como un niño pequeño. La carta de navidad del Loco, nos trae a un loco representado por una niña valiente que busca un nuevo camino que seguir y para su ayuda ha decido llevar una lámpara para llenar su andadura de luz.

El carro: Es la carta de una persona equilibrada y controlada que ejerce sus poderes sobre el caos. En navidad es muy importante un carro en especial, que es el trineo, en este tarot tan especial está representado por un globo, en una carrera feroz por salir adelante, cumplir con sus metas, Santa está al mando y tiene el control total, tiene las riendas, y se agarra firmemente. Esto indica que todos los niños tendrán su regalo a tiempo, que cumpliremos nuestras metas.

El Ermitaño: El ermitaño del tarot de Navidad, es muy parecido a la tarjeta tradicional,  le han añadido presentes en su saco y un paisaje de invierno en el fondo. El Ermitaño, es la tarjeta que indica lo necesario que es apartarse del estrés y el ruido de la vida cotidiana para poder pensar, meditar, estudiar y buscar en nuestro interior. Esta carta nos indica la gran necesidad de parar la máquina y tomar algún tiempo para la reflexión, para nosotros mismos, que es algo muy difícil en la época de navidad, dónde vivimos pensando en otras personas.

la navidad y el tarotEl Juicio: Es la carta de la verdad y la consecuencia, es la tarjeta de la evaluación, que le sigue el renacer. En esta versión de tarot de navidad, vemos a Santa haciendo la valoración de las peticiones que le escribimos cada año en las cartas que le enviamos. Él valora nuestro comportamiento, cómo nos hemos desarrollado a lo largo del año en curso, nuestras acciones y obras,  es así como decide nuestra recompensa y nos deja nuestros esperados regalos y bendiciones.

La muerte:En este precioso tarot está representada por una delicada y dulce variante, como lo es el sueño profundo y sutil de los niños, es una carta que nos hace pensar, y que no es tan mala como el consultante puede pensar, porque se enfoca a la muerte como  el símbolo de la transición.

El Rey de oros: Representa a un hombre bondadoso, de corazón, sereno, con fuerza, inteligente, entregado, muy original e impredecible, y que se trata de una persona con mucha confianza en sí mismo.

El Rey bastos: Se convierte en San Esteban, el mozo de establos; Según la leyenda San Esteban fue el primero que reconoció el nacimiento del Niño Jesús. Este santo tiene su propia canción en Suecia, que se canta todos los 13 de diciembre, aunque el día de San Esteban se celebra el 26 o el 27 de diciembre en gran parte del mundo.

Publicidad

El Tres de Copas: Es una tarjeta que pertenece a los arcanos menores, significa gratitud, celebración, alegría, amistad, abundancia, esta tarjeta significa la celebración de semana santa. Esta carta está decorada con flores de pascua, y en su imagen una niña feliz con regalos para entregar.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.