Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El romántico Tarot de Jane Austen9.140 Visitas

Visitas de la sección El romántico Tarot de Jane Austen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para todo aquel que sea conocedor de la obra de Jane Austen y del mundo del Tarot, este mazo puede suponer un exquisito viaje de descubrimiento interior. Al igual que todo lo creado por la autora de Orgullo y Prejuicio, este mazo está diseñado con un marcado estilo romántico y sus delicadas ilustraciones en tonos pastel llenas de detalles, lo hacen muy especial. Ha sido creado por las artistas Diane Wilkes y Lola Airaghi en el año 2006.

Cada arcano del Tarot de Jane Austen representa una situación sacada de las célebres novelas como Sentido y Sensibilidad, Emma, Orgullo y Prejuicio o Mansfield Park, o bien, es protagonizada por uno de sus famosos personajes.

Hay mucho fan de las obras de Jane Austen, quién ha ganado aún más en popularidad gracias a la gran cantidad de películas, tanto en el cine como en televisión, que se han hecho sobre sus novelas en los últimos treinta años. Por eso este mazo de Tarot les encantará.

orgullo y prejuicio jane austen

Descubriendo las cartas del Tarot de Jane Austen

Sus creadoras han sabido conjugar acertadamente la belleza romántica, así como la esencia moralista del siglo XIX con la simbología del Tarot Rider-Waite, en cuyo formato se basa este mazo, dando como resultado un atractivo y elegante Tarot, tanto en su estructura como en la armonía de su composición, porque también han sido capaces de combinar a la perfección dos mundos que, en apariencia, no tienen apenas nada en común.

El Tarot de Jane Austen se caracteriza por ser un mazo indicado sobre todo para las tiradas de amor, aunque en general, es perfecto para las lecturas profundas que tengan que ver con temas del alma y del corazón, porque en él se ofrece una orientación acertada de los mismos y además la interpretación de sus imágenes resulta fácil y accesible para la mayoría de las personas que los use para su consulta personal.

jane austen en el cine

Como está basado en el Rider-Waite en su composición se encuentran diferenciados los Arcanos Mayores y los Menores. En estos últimos, se hace una pequeña variación con los palos, que son sustituidos por elementos representativos de la época en la que vivió la autora y en la que se desarrollan las novelas de Jane Austen, pero significado del palo se mantiene.

Así nos encontramos con que aquí las Velas representan a los Bastos, las Tazas de té a las Copas, las Plumas a las Espadas y las Monedas a los Oros. También las figuras de los Reyes y las Reinas son sustituidos respectivamente por Señores y Señoras, y los Pajes por Doncellas. Mientras sí se han respetado los Caballeros y los nombres de los Arcanos Mayores no han sido cambiados.

el señor darcy y jane austen

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las imágenes de las cartas, cómo ya hemos mencionado, están sacadas de las escenas o centradas en los personajes de las novelas, salvo el arcano de La Sacerdotisa, que está representado por la propia Jane Austen, una elección que no podría ser más acertada.

Aunque en realidad, casi todas las elecciones para cada arcano son bastante acertadas. Así vemos por ejemplo como el arcano de Los Enamorados, lo ilustran Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, los protagonistas de Orgullo y Prejuicio.

novelas de jane austen

Sin embargo, quién se anime a interpretar y realizar lecturas con este mazo de Tarot no tiene por qué ser conocedor de las obras de Jane Austen, aunque qué duda cabe que disfrutará mucho más conociendo cada detalle que se ilustra en las imágenes y sumando a sus interpretaciones las aportaciones que reflejan tanto las situaciones como los personajes novelescos.

Pero, para aquellos que no las conozcan, ni sepan por ejemplo quién es el Sr. Darcy, apreciarán igualmente que se trata de un mazo fácil de interpretar porque respeta el formato clásico de cualquier Tarot que se precie. Y además tendrán la oportunidad de conocer y de interesarse por las obras de una de las autoras románticas más conocidas del siglo XIX, y que es considerada todo un clásico dentro de la literatura universal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 74 personas les gusta esto.