Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El mágico Tarot Acuariano49.408 Visitas

Visitas de la sección El mágico Tarot Acuariano 28 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Acuariano fue creado en los años 70 por el ilustrador David Palladini que, gracias a su personal estilo con reminiscencias del Art Nouveau, hacen de él un tarot único debido a su gran potencial espiritual, además de ser un mazo en su totalidad, muy expresivo y bello en sus formas.

Debido a su éxito entre los coleccionistas de mazos de Tarot, así como entre tarotistas, el Tarot Acuariano ha sido reeditado en varias ocasiones, siempre respetando la calidad, iluminación y elegancia de sus imágenes.

lectura de tarot acuariano

Un Tarot diseñado exclusivamente para la Nueva Era

Palladini supo conjugar sabiamente los símbolos antiguos con los modernos, eligiendo además colores y matices que representaban a la nueva corriente que, por aquel entonces, emergía y gracias a la cual recibe su nombre, la famosa Era de Acuario.

Además, a partir de escenas de corte medieval y caracterizaciones bien logradas de cada uno de los personajes, así como de los cuatros palos, se consigue un impacto emocional y espiritual de enorme alcance, tanto para el que consulta como el que interpreta y, en definiva, para todo aquel que lo utiliza de forma personal a través de lecturas de Tarot, consiguiendo una conexión directa con la conciencia superior.

arcanos del tarot acuariano

Incluso, algunos expertos en mancias dicen sobre el Tarot Acuariano, que tiene el poder de despertar las conciencias dormidas y aquellos que buscan encontrar el sentido y significado de la vida, encuentran la forma de hacerlo.

Y a esto se suma la creencia-mito de que el artista a la hora de crear el Tarot Acuariano, se encontraba sumido en una especie de “trance”, mientras iba canalizando la información de “otras dimensiones”, necesaria para lograr el efecto transformador y evolutivo de las almas y su cambio de conciencia típico de la Nueva Era.

Es por esto que este mazo fue creado con la intención de que hicieran uso de él particularmente personas con ganas de desarrollar tanto su nivel de conciencia como ciertas capacidades y habilidades psíquicas para la videncia, siendo ésta, al fin y al cabo, la esencia misma y finalidad del Tarot.

leer el tarot acuariano

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Acuariano y el Karma

Este mazo de Tarot está indicado también para realizar consultas sobre vidas pasadas y conocer el legado kármico que tenemos en la vida actual.

En este sentido profundizar en sus lecturas, aportan interpretaciones de gran valor personal, gracias a las cuáles podemos averiguar qué energías son las que nos influyen y marcan un destino que, en ocasiones, se manifiesta totalmente predestinado, debido al karma que se está atravesando en el presente y a las lecciones que son necesarias aprender.

tarot acuariano para la nueva era

Es por esto que para los interesados en temas de reencarnación y karma, el Tarot Acuariano marca diferencia con respecto a otros mazos de Tarot, porque este es un tema asimismo recurrente de la Era de Acuario y su respectivo salto evolutivo de conciencia.

Cuando se hace uso del Tarot es algo fascinante comprobar como a través de sus arcanos se puede interpretar las energías sutiles y abstractas que nos rodean y transformarlas en información y conocimiento que podemos entender.

Y ésta es precisamente la mayor magia que nos ofrece cualquier lectura de Tarot, pero que con el Tarot Acuariano se potencia al máximo, haciendo de este mazo un Tarot muy especial y único en el mercado.

interpretar el tarot acuariano

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 525 personas les gusta esto.