Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot Illuminati14.577 Visitas

Visitas de la sección El Tarot Illuminati 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Illuminati está compuesto por 78 cartas ilustradas digitalmente y diseñadas por el artista Eric C. Dunne y es uno de los mazos de Tarot creados en los últimos años, que está obteniendo mucho éxito a nivel comercial.

Los dibujos resultan poderosos e impresionantes, visualmente hablando, y los tonos utilizados son brillantes con colores saturados, además de ser muy realistas y dándole atención a los más mínimos detalles. El Tarot Illuminati representa una verdadera obra de arte, exquisita en su composición y que sabe combinar a la perfección la profundidad simbólica con la belleza artística.

El trabajo hecho por Eric C. Dunne combina la fotografía con el diseño gráfico y la ilustración digital, con un acabado espectacular. Es por derecho un mazo de Tarot del siglo XXI porque está realizado con las técnicas mixtas que se usan actualmente en el arte.

los illuminati

Un Tarot hecho para “iluminar” el camino de autodescubrimiento

Este mazo ha sido diseñado en la línea simbólica del Tarot Rider-Waite, con algunas pequeñas variaciones. Pero además, y gracias a la pulcritud y énfasis a los detalles de las ilustraciones, le dotan de un nuevo significado que sólo hace sumar y mejorar al clásico mazo de Tarot.

El Tarot Illuminati es un mazo que ayuda a liberar la mente. A través de sus ilustraciones, llenas de vívidos colores, propician la intuición y, como su propio nombre indica, iluminan las lecturas. Es por esto que representa una gran herramienta para todo aquel que guste de profundizar en su interior y comience el propósito de autoconocimiento a través del Tarot.

illuminati doctrina

Aunque cierto es que no es apto para todos los gustos, obviamente, porque habrá quien sienta que su diseño es demasiado intenso y hasta su lectura puede resultar caótica o algo agresiva o “ruidosa”, sobre todo para las almas más sensibles y vulnerables.

Es por esto, que está indicado para personas con un carácter más aguerrido y que sean impulsivos en su camino de aprendizaje interno.

Es posible que muchos confundan el nombre de este mazo, atribuyéndole el mismo origen que la famosa (sobre todo en los últimos diez años) secta secreta de los Illuminati y que, a menos, sea un conocedor de la doctrina y todo el culto que se hace en torno a ella, habrá quién se lleve las manos a la cabeza con este Tarot. Sin embargo, aclaramos que no tiene relación alguna con estos Illuminati.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

orden secreta los illuminati

El Tarot Illuminati, como mazo multicultural

Es raro encontrar un mazo de Tarot que refleje en sus imágenes la diversidad étnica y multiracial que existe en el mundo. Normalmente suele ser un rasgo distintivo y definitorio, o bien, no se suele poner atención a este detalle y en los Tarot clásicos es común ver que todas las figuras son de piel clara o caucásica.

Pero en el Tarot Illuminati se aprecia, por su amor al detalle, la inclusión de muchas culturas y razas, usando diferentes tonos de piel por ejemplo, lo que le confiere ese aire multicultural que ayuda a derribar fronteras y que por eso, a nivel inconsciente, derriba asimismo las fronteras mentales y psicológicas para abrir la mente y que se expanda.

illuminati y el poder

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 185 personas les gusta esto.