Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Oraculo de las Hadas14.528 Visitas

Visitas de la sección El Oraculo de las Hadas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mágico y fantástico mundo de las Hadas está íntimamente relacionado con el subconsciente y con el mundo de los sueños, por lo que resulta de gran valor su uso en el terreno esotérico y como herramienta de adivinación.

El Oraculo de las Hadas es una baraja de cartas, ilustrada en los años ochenta por el célebre creador inglés de mundos mágicos Brian Froud, que nos introduce con maestría en el reino de estos mágicos seres que conforman el Reino de los Elementales de la Naturaleza y de la Jerarquía de los Devas, que son los seres de luz o ángeles custodios, guardianes y protectores de todos los reinos.

oraculo de las hadas

Las Hadas y los Seres Elementales de la Naturaleza

Los Elementales son seres celestiales multicolores cuya misión es nutrir, proteger y cuidar el planeta Tierra. Son portadores de una gran belleza y delicadeza, aunque poseen mucha fuerza pese a su diminuto tamaño. Siempre están de buen humor y no comulgan con las energías negativas.

Durante mucho tiempo se les ha considerado parte del imaginario fantástico y por tanto, irreal, pero en muchas culturas de todo el mundo se les venera y respeta y sobre todo se cree en su existencia. Según estas culturas, ellos son los auténticos tejedores de la realidad y constructores de la materia tridimensional en la que vivimos.

oraculo de las hadas brian

Para la formación de la materia, es necesaria la manifestación del cuerpo etérico y del plano astral. Es desde lo etérico desde donde la vida surge y luego se traslada y nutre a lo físico, y no al revés. Dependiendo del tipo de materia a formar actúan unos u otros Elementales orquestados por los Devas.

El Reino de los Elementales de la Naturaleza lo conforman las hadas, los duendes y los gnomos (elementales de la tierra), los silfos y las sílfides ( elementales del aire), las ondinas (elementales del agua) y los dragones etéricos (elementales de fuego).

Todo este mágico mundo está recogido y ambientado con una belleza sobrecogedora en el Oraculo de las Hadas, logrando trasmitir toda la sabiduría de estos maravillosos seres que nos acompañan en el planeta Tierra y que están para ayudar, proteger, sanar, cuidar y guiar.

oraculo de las hadas cartas

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Oraculo de las Hadas

Cuando se realiza una tirada de cartas con el Oraculo de las Hadas se produce una conexión con el plano etérico dévico, sirviendo a modo de puente entre los dos mundos. Asimismo también conecta con los antiguos mitos y tradiciones ancestrales que se acomodan en la psique colectiva.

Este oráculo sirve de llave para abrir la puerta de nuestra sabiduría interior, esa que está conectada a estos planos y a esta información divina. A través de sus cartas, los Elementales nos muestran muchos aspectos de nuestra vida personal y nos ayudan a superar los obstáculos y a conseguir objetivos.

Con ayuda del Oráculo de las Hadas es una excepcional manera de regresar al mundo mágico de nuestra propia infancia, dónde nuestra conexión con estos seres era mayor, porque estaba libre de juicio y llena de inocencia y de juego, algo que les encanta a los Elementales, de volver a ser niños y dejarnos llevar por la fantasía y alimentar la conexión intuitiva con la Naturaleza.

oraculo de las hadas tarot gratis

Si te ha gustado esta publicación y quieres seguir conociendo más mazos de Tarot diferentes, en este enlace encontrarás una amplia lista de Tipos de Tarots, en la que podrás descubrir más acerca de este maravilloso y fascinante mundo tan amplio y diverso mundo esotérico.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 102 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: