Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot de los Muertos10.346 Visitas

Visitas de la sección El Tarot de los Muertos 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot de los Muertos, auto-publicado por Mónica Knighton, es uno de los tarots más singulares que existen en la actualidad. Una baraja compuesta por 78 cartas, 56 arcanos menores y 22 mayores, cuyas ilustraciones están inspiradas en el Día de los Muertos mexicano aunque manteniendo el significado esencial de uno de los tarots tradicionales más populares, el Tarot Rider-Waite.

Caracterísitcas del Tarot de los Muertos

El Tarot de los Muertos destaca porque su simbología toma como referencia la celebración del Día de los Muertos en México. Mónica Knighton ha querido plasmar la particular visión que tienen los mexicanos de la muerte. Se puede decir que este tarot es una combinación perfecta entre tradición mexicana y adivinación europea. Los arcanos mayores están representados como esqueletos sin perder, en ningún momento, su característico mensaje.

consultar tarot de los muertos

Los arcanos menores también varían su simbología. En lugar de bastos, copas, espadas y oros, observamos plumas, pistolas, ataúdes y bobinas. Además, en todas las cartas aparece su nombre tanto en español como en inglés. Igualmente, se puede ver cómo en la parte superior izquierda e inferior derecha está impreso el número de cada naipe.

¿Quién es Mónica Knighton?

Mónica Knighton es una ilustradora especializada en la creación de imágenes para libros y cuentos de miedo. También ha comenzado a desarrollarse profesionalmente dentro del mundo del diseño de joyas. Actualmente, vive en Austin (Texas), donde tiene su base de operaciones creativas.

Hay que tener en cuenta la fortaleza de esta mujer, pues aunque en un principio ninguna editorial quiso publicar su tarot, consiguió encontrar fondos por sí misma y logró comercializarlo. No fue hasta el año 2004, cuando Llewellyn confió en sus capacidades y lanzó la segunda edición del Tarot de los Muertos a mayor escala.

arcanos del día de los muertos

El Tarot de los Muertos es, sin lugar a dudas, uno de los tarots que todo coleccionista estaría encantado de tener. Su singular belleza junto con la magia de sus representaciones y su enorme carga esotérica hacen de él uno de los tarots más llamativos y particulares que se pueden ver en la actualidad.

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: