Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Maya3.197 Visitas

Visitas de la sección Tarot Maya 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El tarot Maya es uno de los más especiales que se pueden encontrar en el mercado por su singularidad. Además, sus ilustraciones muestran una belleza muy particular. Creado por Peter Balin en 1976, el tarot Maya, basa sus ilustraciones tanto en el arte como en la cultura maya. Además, conviene señalar que el tarot Maya también es conocido como el tarot Xultún que en lengua indígena significa almacenaje.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TAROT MAYA

Tarot Maya

Lo más destacable del tarot Maya reside en sus ilustraciones. Como se puede observar, es un fiel reflejo de las costumbres que mantenían los antiguos mayas. Igualmente, hay que decir que se compone de 78 cartas; 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT MAYA

Entre las características más llamativas del tarot Maya conviene resaltar que si se unen los 22 arcanos mayores es posible formar una pintura continua. Esta imagen se conoce como “el libro de los niños de fuego” y cuenta, de alguna manera, la historia del viaje del alma. De la misma manera, conviene destacar que las cartas están numeradas siguiendo el sistema maya antiguo. El sistema de numeración maya antiguo se estructura asignando un punto a cada unidad y una raya cada cinco unidades. Del mismo modo, se puede observar como el tarot Maya, al contrario que otros tarots, no está delimitado por un marco, lo que le confiere un aspecto de continuidad realmente especial.

ARCANOS  MENORES DEL TAROT MAYA

Los arcanos menores del tarot Maya están divididos en bastos, espadas, copas y jades. En la parte inferior de cada carta se detalla el número de la carta, el símbolo astrológico que le corresponde y el nombre en inglés, francés, italiano, alemán, y español.

Aunque un poco difícil de interpretar para los cartomantes europeos, el tarot Maya no deja de ser un reflejo precioso de la cultura maya antigua y un fantástico elemento para realizar predicciones.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.