Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El inédito Tarot Balbi19.941 Visitas

Visitas de la sección El inédito Tarot Balbi 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este interesantísimo Tarot Balbi fue creado en 1976 por el pintor Domenico Balbi, quien perteneció a una importante familia italiana, siendo este gran artista también diseñador y grabador.

Balbi nació en Génova en 1927 y sus exhibiciones de arte ganaron grandes premios en Italia y en el exterior. Vivió en Paris, y así se demuestra en la fuerza simbólica que se manifiesta en su obra. También se interesaba por temas metafísicos y filosóficos, lo cual le llevó a diseñar las preciosas cartas que corresponden a las descripciones de los arcanos mayores, pero sus ilustraciones son más llamativas, coloridas, y tienen un cierto modernismo poco usual para la época, lo que nos permite adentrarnos en cada una de las cartas para desvelar más de lo que significan, es decir, posee una gran carga y fuerza en sus simbolismos que nos ayudan a descifrar detalles casi escondidos de la situación consultada.

Este es un mazo de Tarot muy cálido, rico en colores y símbolos, entre los que destaca los astrológicos y cabalísticos. Muy recomendado para las personas extremadamente intuitivas y con algún conocimiento esotérico.

Las cartas del Tarot Balbi

El Mago – Tarot Balbimago

Un joven que se encuentra de pie ante una mesa, sobre la mesa aparecen varios elementos que representan las espadas, copas y oros, el gran sol que aparece detrás de su silueta representa la fuerza y calidez que le acompaña e incluso una fuerza superior que le guía y le protege, está de suerte puede conseguir lo que se proponga y como colofón TIENE TODOS LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA HACERLO.
Sus manos sostienen una varita y una copa, ésta varita es conocida como la varita mágica y lo ayudará a obtener todo lo que se proponga.
El Mago posee un sombrero sobre su cabeza con forma de ocho simboliza el signo del infinito, el símbolo de las energías cósmicas y la vida universal. Se identifica con: Habilidad, espontaneidad, elocuencia, inicio de nuevos proyectos exitosos.

La Sacerdotisa – Tarot Balbisacerdotisa

Observamos a una mujer sentada en un aposento con cara relajada pero al mismo tiempo demuestra sabiduría, posee en sus piernas apoyado un libro con lo que nos indica que es una persona paciente que le gusta aprender, y es capaz de utilizar su tiempo en una actividad mental, es conciente de que a veces para conseguir nuestros deseos no debemos hacer ningún movimiento, solo debemos saber esperar, y otorgarle tiempo al tiempo, es conocedora de asuntos ocultos y además es capaz de dar sabios consejos , la carta no denota una acción concreta con lo cual entendemos también que es una carta de espera y serenidad, en la lamina observamos en su corazón el signo del yin-yang ,aludiendo equilibrio y armonía , nos alerta , NO TODO LO BUENO ES TAN BUENO NI LO MALO TAN MALO, así que siempre hay que estudiar de manera profunda cualquier situación., Se refleja a una mujer que estudia con detenimiento la situación antes de tomar alguna decisión.
Podemos asociarla, con inteligencia, asuntos ocultos , intuición , empatía, y nos invita a proyectar nuestra confianza y satisfacción hacia los aspectos de nuestra vida.
Nos predice buenas relaciones y comunicación., en ella predomina el color azul simbolizando la pureza y espiritualidad.

La Emperatriz – Tarot Balbiemperatriz

Una mujer sentada en su trono nos habla de estabilidad y fuerza.
Habilidad para resolver problemas y dificultades, observamos detrás de ella el sol que resplandece y la nutre de inteligencia y calidez. Tiene alas de ángel lo que refleja su espiritualidad y la búsqueda de los asuntos divinos dentro de su mundo material.

Posee en sus manos herramientas como son el cetro y el escudo que le ayudan a abrirse paso y a pulverizar obstáculos, podría representar a una esposa, una madre o a la idealización de mujer independiente que todos soñamos.
Posee sobre su cabeza una corona lo que nos indica que ha conseguido sus deseos y ahora es el momento de sentarse a disfrutar de su triunfo, refleja su autoridad sobre la situación, nos habla de mejora, progresos logros, incluso de fecundidad femenina con términos felices.
Nos anuncia prosperidad, sensualidad y belleza, momentos alegres y altamente productivos.

El Emperador – Tarot Balbiel emperador

Nos representa a un hombre, de pie apoyando su fuerza en una sola pierna, lo que nos sugiere que esta relajado pero al mismo tiempo alerta y preparado por si tiene que defenderse, inteligente y fuerte, pero muchas veces negado al cambio.
Sus ropas nos reflejan riqueza y vanidad, y algunas veces ostentación , autosuficiencia, valor y firmeza, representa liderazgo, y nos recuerda que el poder esta dentro de nosotros mismos, nos muestra el camino hacia el interior, nos habla de que los problemas se solucionan y que evolucionan.
Individuo que esta predispuesto a ser responsable y coherente. Tiene en su mano un cetro igual que la emperatriz, lo que nos indica que tiene poder de lo terrenal y es capaz de influir en los pensamientos y acciones de las personas de su entorno, es un líder nato.
Su mano apoyada en el cinto también denota aires de superioridad, desde su posición parece creer que tiene todo bajo control y que es capaz de cambiar cualquier suceso que no sea de su agrado.
Prevé que al fin recogeremos los frutos de nuestra cosecha.
El éxito ha llegado.

El Sumo Sacerdote – Tarot Balbisumo sacerdote

Analizamos a un hombre anciano con larga barba y sentado. Su mano derecha está a la altura del pecho, otorgándoles bendiciones a los fieles que están delante de el.
Su mano izquierda sostiene la triple cruz, que nos habla de razón, generosidad, imaginación, sentimiento, renuncia y la capacidad de tomar decisiones con suficiente madurez y entrega.
Tiene un rostro dulce y compresivo y se encuentra cómodamente sentado después de haber recorrido un largo camino y haber encontrado su tranquilidad. La estrella de David que observamos detrás, significa compromiso y lealtad.
Identificamos esta carta con la protección, calma y equilibrio , búsqueda de espiritualidad y de verdad interior.

Los Enamorados – Tarot Balbilos enamorados

Este arcano nos habla del amor en su aspecto más profundo, de sensualidad y del deseo, así como también habla de la necesidad de elegir.
En la lamina observamos a un joven en medio de dos mujeres, una más joven que representa la pasión en el amor o los deseos reales de nuestro corazón , la fuerza e intensidad de los anhelos, la otra mujer mayor representa el deber, el amor de una madre o de una responsabilidad el pensamiento, y el pensamiento lógico, sobre ellos, vemos a cupido el ángel del amor apuntando con su flecha al joven, por lo que lo vemos atormentado y forzado a tomar una decisión aunque se encuentra muy bien de ambos lados.
Es muy probable el inicio de un amor, es necesario tomar una decisión.
Habla de retos y pruebas que debemos aprender a sobrellevar. Los opuestos se complementan perfectamente pero tenemos la capacidad nosotros mismos de discernir hacia donde nos queremos dirigir, el color amarillo que predomina en esta carta nos habla de la fuerza y el poder que encontramos dentro de nosotros mismos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Carro – Tarot Balbi

Se refiere a movimientos, proyectos que se inician, mudanzas e incluso viajes, habla de una situación que parecía estancada o congelada que al fin se mueve hacia el éxito.
Está representado por un joven, vestido elegantemente y con una preciosa armadura, también lleva un cetro simbolizando su poder ,el joven no conduce el carro con riendas, ya que el solo con su voluntad lo lleva hacia delante sin necesidad de fuerza física, su armadura lo protege de falsedades y tentaciones.
Nos habla de la necesidad de establecer claramente nuestras metas y hacia donde queremos dirigirnos.
Observamos a un hombre inteligente y seguro que se dirige hacia el éxito, por muy largo y difícil que sea el camino. Es el momento de seguir nuestro camino sin detenernos por nada ni por nadie.
Las cosas avanzan, se encaminan es una carta de acción y movimiento de éxito conseguido como fruto del esfuerzo realizado.

La Justicia – Tarot Balbijusticia

Este arcano demuestra, fuerza, valor, equilibrio, claridad de pensamiento, serenidad y sobre todo justicia como tal, se reconocen los esfuerzos realizados, al fin encontramos compresión, es una carta que nos habla de reposo, de necesidad de esperar como sucede con la justicia terrenal que suele ser lenta pero segura.
En la imagen podemos observar a una dama que lleva una corona que denota su rango, esta sentada, esperando, con comodidad denotando su paz y confianza, su espada determina su rango real, y la balanza lealtad y equidad.
En esta carta encontramos pensamientos y sentimientos. Momento indicado para realizar negociaciones y tratar temas de papeleos, nos recuerda que toda acción genera una reacción y que siempre hay algo mas.

El Ermitaño – Tarot Balbiermitaño

En esta imagen observamos a un hombre mayor, con un candil en la mano, un bastón en la otra y en soledad, la expresión de su cara denota angustia y sacrificio, en medio de la noche camina hacia su retiro, su aislamiento para pensar, está en búsqueda de un camino.
Nos sugiere que es necesario tomar cierta distancia para reflexionar y dar el siguiente paso, debemos tener calma.

El camino hacia el aprendizaje es largo, pero una vez que llegamos podemos incluso guiar a otros con nuestra luz, debemos ser mas humildes y aceptar que es importante ayudar y reconocer nuestros errores para continuar en paz y armonía.
Esta carta nos habla de paciencia y calma aunque las cosas parecen ir lento estamos en el proceso y esta tensa calma es parte del mismo.

La Rueda de la Fortuna – Tarot Balbirueda de la fortuna

Esta imagen nos muestra una mezcla de varios elementos humanos y animales, lo cual viene a explicarnos que es momento de cambios.
La situación se mueve hacia algún lado, puede ser bueno o malo según las cartas que la acompañen, aunque partiendo de la base que todos los movimientos son buenos es una carta positiva y que nos habla de cambios y mejoras.
La imagen con alas que aparece en la parte central superior de la lamina, con su espada afilada, domina la rueda, lo cual nos recuerda que es el hombre el creador, el que domina su propio destino.
Habla de sucesos inesperado de cambios, es importante estar preparados y aceptarlos tal y como vienen, generalmente cambios beneficiosos avances y buena fortuna.

La Fuerza – Tarot Balbila fuerza

En la imagen observamos a una mujer joven, que introduce sus manos dentro de la boca de un león, este se lo permite sin poner mayor resistencia, la joven posee sobre su cabeza un sombrero que tiene forma de ocho al revés lo que es símbolo del infinito, nos demuestra que la fuerza mental es mas importante que la fuerza física, y que no debemos desesperar, hasta lo más difícil podemos lograrlo con nuestra fuerza mental e inteligencia, hay que ser pacientes, y confiar en nuestras propias habilidades.
Es posible dominar las pasiones, los vicios y las tentaciones que nos atormentan, con nuestra voluntad.
Indica que tenemos la capacidad de enfrentarnos a algo y luego apartarlo de nuestra vida.

El Colgado – Tarot Balbiel colgado

En esta carta observamos a un hombre que esta de cabeza colgado a dos árboles, esta sostenido del pie derecho por una especie de cuerda atada a los árboles. Su expresión es tranquila relajada como si no estuviera sufriendo o como si aceptase sin mas su situación, no pone resistencia.
Nos habla de sacrificio, de inestabilidad de miedos y de sacrificio, de el temor que representa que el amor no sea correspondido.

Es la imagen de cambio que conlleva a un sacrificio, para obtener mejores cosas en todos los sentidos.
Debemos comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista, ponernos un poco en el lugar de los demás, saber donde nos encontramos para entender hacia donde nos dirigimos.

La Muerte – Tarot Balbila muerte

En esta lamina se nos representa la figura de un esqueleto que lleva en su mano una guadaña, va avanzando por el suelo de color negro, lleno de miembros de cuerpos y plantas, nos habla del materialismo y del corte de lazos, evolución, cambios, fin de un ciclo e inicio del otro, que esta representado por las plantas.
El esqueleto corta lo que no nos sirve ni nos ayuda, lo superficial se elimina , y deja germinar y crear nuevas situaciones.
SE NOS LIBERA DEL PASADO, podemos salir adelante, en un nuevo comienzo, nuevas oportunidades y cambios favorables, renovación y purificación.

La Templanza – Tarot Balbila templanza

Observamos a una mujer de semblante tranquilo y alegre que sostiene en sus manos dos jarras desde la que fluye líquido multicolor que nos indica comunicación serenidad y armonía.
Los asuntos se resuelven, avanzan, carta favorable de esperanza serenidad y unión. La promesa de que la vida cambia y se renuevan las energías, todo evoluciona y sigue adelante.
Dominio sobre nosotros mismos, capacidad para mediar en asuntos, hay reconciliaciones y felicidad, tenemos la respuesta dentro de nosotros mismos, hay relación favorable entre necesidad y satisfacción.

Las cosas fluyen espiritual y materialmente.

El Diablo – Tarot Balbiel diablo

Una figura mezclada, que tiene senos de mujer, pies de animal, alas de ángel, y su rostro también pertenece a algún animal, representa la mezcla lo impuro, los vicios y excesos, lo anormal o que ha perdido la coherencia, sentado sobre un pedestal rojo.
Las alas intentan dar un toque de espiritualidad.

Posee también un extraño casco , que nos indica su gran inteligencia y la luna indica oscuridad y falta de claridad en los asuntos en los que interviene.
Esta carta no refleja pasiones, sexualidad sin amor, deseos físico, vínculo materialista, egoísmo.

La Torre – Tarot Balbila torre

Esta carta nos habla de crisis, separación, inestabilidad, observamos en la lamina dos figuras que caen, dos representaciones humanas que se precipitan de la torre que se destruye se caen bases fuertes, creencias sólidas.
Nos augura cambios dramáticos, diferentes puntos de vistas, rupturas, separaciones físicas y mentales, angustia y desasosiego, además, habla de cambios repentinos e inesperados que nos producen dolor, pero que a la larga, producirán a su vez situaciones favorables para la vida del consultante.
Una toma de conciencia obligada a la realidad de la vida, respecto a situaciones que estaban mal en nuestra vida y que no nos queríamos dar cuenta.
Nos advierte sobre cuidado con las caídas o tropiezos.

La Estrella – Tarot Balbila estrella

Una mujer joven desnuda, que está de rodillas en la orilla de un río o un caudal de agua lo que representa la vida misma, ella tiene en sus manos dos vasijas una de la que fluye un liquido azul y la otro rojo, representando la roja búsqueda de la espiritualidad, los sentimientos la pasión, imaginación, deseo físico, y la azul, la razón, la inteligencia, la fuerza y la serenidad.
Ella posee todo lo necesario para ser feliz, pureza, ilusión, verdad, y juventud.
Representa esta carta muchas puertas que se abren hacia las alegrías esperadas, así como también nos habla de fecundidad y progreso de la mujer.

Nos habla de felicidad de consecución de metas y sueños de realización y entrega. Este arcanos nos aconseja disfrutar de todas las oportunidades que nos presenta la vida.

La Luna – Tarot Balbila luna

En esta carta podemos observar en la parte central, dos perros que ladran a la luna, lo que nos recuerda que los animales muestran cambios según las etapas de la luna, y el hombre también es capaz de experimentar estos cambios.
Representan materialismo, y espiritualidad respectivamente, están frente un charco de agua quieta, que a su vez tiene dentro un cangrejo, y otra luna que nos recuerda al signo cáncer, vemos dos mundos paralelos, no sólo lo que vemos es lo que existe, siempre hay más aunque no sea visible ante una primera mirada.
Habla de pasividad ahora no es el momento de actuar, si no de observar, habla también de probabilidad de embarazo, es una carta femenina, debemos estar alerta pues podrían engañarnos, también se refiere a la inestabilidad.

El Sol – Tarot Balbiel sol

El sol representa siempre amor, calidez, afecto, felicidad, sus rayos de todos los colores, nos habla de gran cantidad de oportunidades, buen momento para acuerdos nuevos inicios, felicidad en las relaciones.
El muro que esta a sus espalda nos cuenta que los obstáculos del pasado ya han sido superados, ahora están en el momento de disfrutar.
Armonía y afecto capacidad para trabajar en equipo así como también de crear nuevas cosas, indica, plenitud éxito, alegría y buena suerte.
Las dos personas representadas en la carta nos hablan del amor universal.
El Sol también nos indica buen momento para ventas.

El Juicio – Tarot Balbiel juicio

En esta imagen podemos observar en la parte superior, un ángel con una trompeta y en la parte de abajo una especie de reunión, una pareja parece estar frente a otro individuo, como si estuvieran escuchándolo, o esperando aprobación del mismo.
Tiempo de mirar dentro de nosotros mismos si estamos satisfechos con los actos cometidos y en caso de no ser así, perdonarnos y seguir adelante.
Se descubren nuevos intereses y situaciones, hay evoluciones y cambios favorables, encuentros con grupos de personas, reuniones y fiestas, MOMENTOS FELICES, nos augura resolución de asuntos y disolución de asuntos del pasado.

El Loco – Tarot Balbiel loco

Este Arcano tiene una gran particularidad en el tarot de Balbi, porque no esta numerado como en el resto de los Tarots, en su imagen vemos un joven que posee sabiduría inmadurez, e inocencia, tiene rapidez de acción y movimiento tiene la capacidad de hacer las cosas bien sin detenerse demasiado a analizarlas.
Sobre sus hombros lleva una mochila, lo que nos hace intuir que no tiene ningún tipo de apego material y se marcha con lo que para él es lo más necesario, es capaz de empezar de nuevo y arriesgarse, no quiere ni tiene ataduras en ningún sitio.
Le gusta renovarse y cambiar, Nos habla de la necesidad de arriesgarnos de dar un paso más, aunque no parezca muy seguro.
El perro que le intenta detener se muestra agresivo y fuerte, sin embargo al loco no le importa, ha decidido hacer su camino sin detenerse por nada que no sea su propio deseo.
Nos augura un viaje, un inicio hacia algo desconocido pero favorable.

El Mundo – Tarel mundoot Balbi

Esta carta nos predice felicidad y belleza, consecución de metas, vemos en la parte central a una mujer que sujeta una varita y un bastón lo cual nos indica que es capaz de cambiar todo su destino y convertirlo en lo que ella desea.
Está dentro de una corona de laurel que representa el mundo, la tierra, Las cuatro figuras que se observan en los extremos de la lamina, representa la armonía de todos los elementos, el agua, el aire, el fuego y la tierra ,tenemos la llave, podemos dominar el mundo, representa perfección, equilibrio seguridad consecución de metas, fortuna, amor y compromiso.
Es una carta altamente positiva que nos augura éxito, felicidad y reconocimiento.
Nos habla de PERFECCION, todo esta en nuestras manos, al fin ya no dependemos de nadie y posibles viajes exitosos.

Tirada de la Pirámide con el Tarot Balbi

Esta tirada se utiliza para elegir entre varias opciones o decisiones importantes, Por ejemplo, si tiene que optar entre un trabajo y otro, entre dos personas o entre dos deseos. Los pasos a seguir para realizar la tirada son:

1- Mezcle bien las 22 cartas del Tarot de Balbi ( sólo los Arcanos Mayores)
2- Extienda las carta de Tarot y elija 10 aleatoriamente.
3- Colóquelas en la posición correspondiente en forma de pirámide, la primera carta lideriza la pirámide, las dos siguientes en una linea posterior, la siguiente linea la forman 3 cartas y la base será constituida por cuatro perfiles que seran representados por la ultimas 4 cartas. br> 4- Dé vuelta las cartas en el mismo orden que fueron extraídas.

Lo que significa cada carta en la tirada es:

Carta 1: Nos explica el problema. Alude a la pregunta realizada por el consultante.
Carta 2: Muestra los impedimentos que se presentan en la vida del consultante y lo que le interfiere para solucionar el problema.
Carta 3: Indica lo que está a favor del consultante.
Carta 4: Habla del pasado del consultante en relación con la pregunta que ha hecho.
Carta 5: Muestra el estado de ánimo del consultante en el presente inmediato, también sus expectativas y anhelos.
Carta 6: Indica los deseos del consultante, aun y si están ocultos.
Carta 7: Guía hacia una solución del problema.
Carta 8: Muestra el futuro, si se acepta la solución propuesta en la carta de tarot número 7.
Carta 9: Revela el porvenir del que consulta si no se acepta la guía u orientación del cartomante (carta 7)
Carta 10: Resultado final. Aporta datos para que el consultante defina su situación o resuelva el problema.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 133 personas les gusta esto.