Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Cósmico4.078 Visitas

Visitas de la sección Tarot Cósmico 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dentro de la amplia gama de tarots que se pueden encontrar en el mercado, el Tarot Cósmico (1951) es uno de los más recientes. Este fantástico tarot fue creado por el artista alemán Norbert Lösche. El Tarot Cósmico supone un viaje por los tres niveles de la vida: el cosmos, la comunidad y el individuo. Un tarot plagado de detalles maravillosos que es capaz de trasladarnos a un mundo de fantasía en el que el tiempo parece detenerse.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL TAROT CÓSMICOtarot cosmos

El Tarot Cósmico destaca, principalmente, por la singular belleza de sus ilustraciones. Su autor ha conseguido expresar tanto las virtudes como los infortunios del ser humano a través de escenas realmente fascinantes. Sus colores, suaves e inspiradores, permiten trasladar al tarotista a un mundo de calma donde el más allá se pone a su disposición para fluir en una conjunta búsqueda de la verdad. Además, habría que destacar cómo algunas de las figuras representadas son el reflejo de las estrellas de Hollywood más populares de la época.

NORBERT LÖSCHE, AUTOR DEL TAROT CÓSMICO

Existe, hasta el momento, muy poca información acerca de la vida de Norbert Lösche, autor del Tarot Cósmico. De la poca información que se dispone, conviene destacar que se licenció en historia del arte y se desarrolló profesionalmente como pintor. Además, era un experto en tarot y otras artes esotéricas. Aunque sus cuadros están despertando cada vez más interés, fue el diseño del Tarot Cósmico el que ha acrecentado considerablemente su popularidad. Norbert Lösche publicó, inicialmente, el Tarot Cósmico a través de una editorial bávara. Sin embargo, su éxito llegó cuando, en los años 90, firmó un contrato con una potente editorial internacional que logró una magnífica difusión tanto de su tarot como de su libro, que ya ha sido traducido al español.

DIFERENCIA DEL TAROT CÓSMICO CON OTROS TAROTS

El Tarot Cósmico, que incluye 78 cartas, como la mayoría de los tarots tradicionales, se distingue de otros tarots en varios aspectos. En primer lugar, recoge enseñanzas de varias de las artes esotéricas más conocidas (astrología, numerología, cabalística, etc…). En segundo lugar, los pajes y los caballeros pasan a denominarse princesas y príncipes. En tercer lugar, los arcanos “La Justicia” y “La Fuerza” intercambian su numeración, como ocurre en el Tarot de Marsella. Y en cuarto y último lugar, Lösche representa algunas escenas de lucha características en otros tarots mediante imágenes de danza, lo que le imprime un carácter mucho más amable y conciliador.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.