Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Medita con el tarot II1.682 Visitas

Visitas de la sección Medita con el tarot II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el primer artículo publicado para meditar con el tarot se describieron varios mantras vinculados con los bastos. Este artículo para meditar con el tarot está dedicado a las copas. Los siguientes artículos, meditar con el tarot III y meditar con el tarot IV, estarán relacionados con las espadas y los oros, respectivamente. Adentrémonos en el maravilloso y fascinante mundo de la meditación a través del tarot.

¿CÓMO SE MEDITA CON EL TAROT?

Medita con el tarot II

Meditar con el tarot es muy fácil. Sólo es necesario contar con una espacio tranquilo y un mazo de cartas. Además, teniendo en cuenta que, para meditar con el tarot, se recomienda utilizar sólo los arcanos menores, se puede usar la baraja española sin necesidad de tener que comprar un tarot tradicional. Para meditar con el tarot basta con barajar los arcanos menores y sacar una carta. A continuación, se recita el mantra de la carta que, por azar o por destino, se haya extraído del mazo.

MANTRAS PARA MEDITAR CON LAS COPAS DEL TAROT

El mantra para meditar con el as de copas del tarot es: Crearé ahora que he amaestrado mi propio ser.

El mantra para meditar con el dos de copas del tarot es: Cuando siento temor pienso en el amor y relajo las mandíbulas.

El mantra para meditar con el tres de copas del tarot es: Para entender a los demás, comienzo por saber y conocer mis propios defectos.

El mantra para meditar con el cuatro de copas del tarot es: Sólo cuando lo viejo muere lo nuevo tiene lugar.

El mantra para meditar con el cinco de copas del tarot es: Actuar claramente es vivir siendo lo que uno es.

El mantra para meditar con el seis de copas del tarot es: Yo soy espíritu viviendo en un plano de mi creación. El equilibrio forma parte de mi vida y lo disfruto.

El mantra para meditar con el siete de copas del tarot es: La magia está en mí y experimento la alegría de la creación positiva.

El mantra para meditar con el ocho de copas del tarot es: Trabajo duro para estar donde estoy, confío en mi poder para arreglar cualquier situación.

Publicidad

El mantra para meditar con el nueve de copas del tarot es: Escucho a mi cuerpo y miro dentro de mí la respuesta a su total curación.

El mantra para meditar con el diez de copas del tarot es: Estoy completando el círculo, volviendo a flote.

El mantra para meditar con la sota de copas del tarot es: Es tiempo de integrar lo mejor de lo conocido de mi.

El mantra para meditar con el caballo de copas del tarot es: Lo que va, vuelve, el tiempo nunca acaba, para cada momento existe una lección en algún nivel.

El mantra para meditar con la reina de copas del tarot es: El perdón interior es paz y tranquilidad.

El mantra para meditar con el rey de copas del tarot es: Yo soy el que soy y eso soy yo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.