Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Color en el tarot1.370 Visitas

Visitas de la sección Color en el tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando hablamos de color, lo hacemos también de energía. Hay que tener en cuenta que vemos colores diferentes porque cada uno mantiene una longitud de onda distinta. Teniendo en cuenta esta premisa, se puede establecer que cada color afecta de forma diferente a los seres humanos generando, a nivel cotidiano y según múltiples investigaciones, sensaciones o emociones particulares. En el tarot ocurre exactamente lo mismo. A parte de la información que se puede obtener de cada carta a través de su simbología también es posible extraer datos bastante relevantes de las características del color que predomina en cada carta.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLORES EN EL TAROT

tarot colores

  • ROJO: El rojo es un color que implica sensaciones muy fuertes. Por ello, cuando predomina en una carta de tarot, se puede hablar de atracción y de pasión. También se relaciona con la acción, el movimiento y la impulsividad. Además, es el color del amor por excelencia.
  • AMARILLO: El amarillo es el color de Sol. Sus características principales denotan energía. Si predomina en una carta de tarot se relaciona con la fuerza. Es un color que expresa poder.
  • VERDE: El verde es el color de la madre naturaleza. A nivel esotérico, se vincula con fuerzas de crecimiento. Si prepondera en una carta de tarot, fertilidad y frescura, serán dos de las sensaciones que más se perciban.
  • AZUL: El azul es el color de la inmensidad. Normalmente, cuando impera en una carta de tarot, el azul genera sensación de estabilidad. Además, es el color de la lealtad y de la inteligencia.
  • NEGRO: El negro es el color de la oscuridad. Si se observa una carta de tarot en la que prevalece el color negro pueden surgir sensaciones de aislamiento y de soledad. No obstante, también hay que valorar que es el color del orden.
  • BLANCO: El blanco es el color de la pureza. Perfección o rigor son dos de las características que más lo identifican. Si sobresale en una carta de tarot es posible hablar de bondad, de inocencia, e incluso, de optimismo.

¿Y EL RESTO DE COLORES?

Si bien es cierto que la gama de colores que puede ver el ser humano es inmensamente superior a la pequeña muestra que se indica en este artículo, son estos 6 colores los que podríamos llamar primordiales. Esto quiere decir que, si el color que predomina en una carta de tarot es el naranja, las sensaciones que se podrán percibir serán muy parecidas a las detalladas en el color amarillo. Del mismo modo, si el color que predomina es el plateado, es posible valerse de las características del color blanco.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.