Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Respuestas en el tarot1.630 Visitas

Visitas de la sección Respuestas en el tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El ser humano se pasa toda su vida buscando respuestas: ¿Por qué a mí?, ¿cuál es mi camino?, ¿es éste mi destino?, ¿y si hago esto o aquello?, ¿podré alcanzar el éxito?, ¿fracasaré si lo intento?, ¿vale la pena luchar?, etc… Algunas preguntas encuentran respuesta en la propia experiencia de quién se las formula y otras en las vivencias que se conocen de otros. Sin embargo, hay preguntas que sólo hallan respuesta en el místico, mágico y sorprendente mundo del tarot.

RESPUESTAS CORTAS

Respuestas en el tarot

Algunos consultantes realizan preguntas al tarot que precisan respuestas cortas. De hecho, en ocasiones basta con un simple si o no para clarificar dudas. Sin embargo, realizar preguntas que requieran respuestas cortas no es la mejor forma de consultar el tarot. Hay que tener en cuenta que cada carta del tarot tiene un mensaje complejo que varía su significado en función de las cartas que la preceden y la siguen, por lo que es mejor interpretar el mensaje completo de una tirada de tarot con sus condiciones, circunstancias, pros, contras e influencias, entre otros aspectos, a obtener una respuesta corta que satisfaga sólo dudas momentáneas.

RESPUESTAS DUDOSAS

En ocasiones el tarot no es capaz de ofrecer una respuesta clara en una sola tirada. De hecho, la mayoría de las veces se precisan varias tiradas para clarificar por completo las inquietudes del consultante. Hay que tener en cuenta que, cuando el tarot emite un mensaje puede que éste incluya visiones que requieran de nuevas tiradas para poder completar una respuesta concisa. No hay que enervarse si tras dos o tres tiradas todavía siguen surgiendo dudas o si al finalizar la consulta y después de digerir las respuestas aparecen  nuevas inquietudes sobre el mismo tema.  Frecuentemente, es necesario consultar a un tarotista o a varios, en repetidas ocasiones hasta obtener una respuesta que clarifique complemente las turbaciones del consultante.

“Sin duda no hay progreso”


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.