Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Babilonia1.887 Visitas

Visitas de la sección Tarot Babilonia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot Babilonia, creado por Sandra Tabatha Cicero, está inspirado en temas mitológicos de la Antigua Babilonia. Un hermoso mazo de cartas de Tarot que, aún siendo fácilmente interpretable por cualquier aprendiz, manifiesta un contenido místico-artístico tremendamente profundo. Su autora se basa en la vida de la antigua capital de la Baja Mesopotamia. Ésta es conocida por sus legendarios jardines colgantes, para ilustrar cada una de sus cartas con cuidado y esmero.

¿Qué resaltar del Tarot de Babilonia?

En primer lugar, conviene señalar que se trata de un Tarot compuesto por 83 naipes. El Tarot Babilonia, al contrario que el resto de tarots más tradicionales, suma una carta a los arcanos mayores (el Génesis) y cuatro a los arcanos menores (el Kerub), una por cada palo. Por un lado, la carta del Génesis representa el inicio de los tiempos. No lleva ningún número escrito. Por otro lado, cuando se habla de Kerub, se hace referencia a los querubines que durante la civilización de la Antigua Babilonia se erigían como fuertes espíritus protectores.

Y, en segundo lugar, hay que decir que los palos habituales de cualquier otro Tarot se sustituyen por bastos, copas, flechas y discos en el Tarot Babilonia.

Autora y características del Tarot Babilonia

¿Qué sabemos de la autora del Tarot Babilonia?

Sandra Tabatha Cicero no es cualquier cosa dentro de las artes místicas de nuestro tiempo. Es autora de este espléndido Tarot y escritora del libro que lo acompaña. Además, es miembro de la Orden Hermética de la Golden Dawn. Es una orden de la que han formado parte gran parte de los maestros esotéricos más importantes de la historia desde que fue creada. También, Sandra Tabatha no es nueva en esto de crear tarots magníficos. Ya antes ha colaborado en otros proyectos como Golden Dawn Magical Tarot y Golden Dawn Enoquiano Skrying Tarot. En este tercer trabajo es donde conseguimos ver cómo desprende todo su arte sin ningún tipo de influencia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: