Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de los Tres Reyes Magos11.651 Visitas

Visitas de la sección Tirada de los Tres Reyes Magos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el día de Reyes se pone colofón a una fechas navideñas cargadas de ilusión, sueños, alegría y diversión. Los Tres Reyes Magos venidos de Oriente son los encargados de culminar una de las épocas más familiares del año. Un período que dura aproximadamente tres semanas y en el que se renuevan las energías, se transforma el ambiente y genera nuevas esperanzas.

A continuación, os proponemos esta tirada especial, una de las muchas que existen relacionadas con estos tres personajes históricos de relevancia incuestionable a nivel mundial.

tres reyes magos 6 de enero

¿Qué se puede saber con la tirada de los Tres Reyes Magos?

La tirada de los Tres Reyes Magos es una tirada general que aporta información sobre la salud, el amor y el dinero, los tres presentes que le traían al niño Jesús en forma de Incienso, Oro y Mirra. No se trata de una tirada con la que se pueda llegar a la profundidad de los asuntos que nos preocupen, pero sí es un tipo de tirada que nos puede dar una visión general de cuál es el sector de nuestra vida que pueda necesitar más de nuestra atención.

Además, representa una “tirada consejo”. Igualmente, aunque su nombre se relacione con la época de Navidad, conviene saber que se trata de una tirada que se puede realizar en cualquier época del año.

Colocación de las cartas en la tirada

La tirada de los Tres Reyes Magos es muy fácil de desarrollar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de los Tres Reyes Magos sólo se necesitan seis cartas y es posible utilizar solamente los Arcanos Mayores. Esta elección depende de cada tarotista. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas, se extraen seis de ellas.

Las primeras tres cartas en la tirada de los Tres Reyes Magos se sitúan en una hilera horizontal, una al lado de la otra, y las segundas tres cartas se colocan justo bajo las primeras. Si os dais cuenta, la colocación de las cartas es la misma que en la tirada rápida, aunque el significado de las mismas sea completamente diferente.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada con nuestras aplicaciones gratuitas exclusivas

tirada tres reyes magos

Significado de las cartas en la tirada

La tirada de los Tres Reyes Magos nos permite conocer aspectos sobre cómo nos irá en la salud, en el dinero y el amor. Además, nos aporta consejos en cada uno de estos tres ámbitos vitales, concretos y tan importantes para todos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
  • La primera carta de la hilera superior nos habla de la salud.
  • La segunda carta de la hilera superior en la tirada de los Tres Reyes Magos expone los cambios a nivel económico.
  • Y la tercera carta de la hilera superior revela información sobre el amor.
  • Con la hilera inferior de la tirada de los Tres Reyes Magos accedemos a los consejos que nos da el Tarot en cada una de estas tres áreas de la vida.
  • En resumen, mientras la hilera superior nos indica dónde están los problemas, la inferior nos señala cómo o dónde podemos encontrar las soluciones. Si la hacéis, podréis comprobar que es una tirada de Tarot muy reveladora.

♥ También te puede interesar: La tirada de las Doce Uvas y Año Nuevo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 102 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: