Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada Año Nuevo2.587 Visitas

Visitas de la sección Tirada Año Nuevo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de Año Nuevo es un método fantástico para saber cómo transcurrirá el año que comienza en general. Se trata de una tirada que abarca muchos ámbitos de la vida de cualquier persona. Es cierto que no es la tirada más idónea para responder preguntas concretas. Si ya se tenéis delimitadas las dudas, es mejor optar por otro tipo de tirada más específica.

¿Qué se puede saber con la tirada de Año Nuevo?

La tirada de Año Nuevo permite que el consultante conozca cómo le irá, de forma general, todo el ciclo de los doce meses. Es una tirada que aporta información sobre el trabajo, la familia, la pareja, el dinero, etc. Sin embargo, teniendo en cuenta que sólo utiliza una carta para cada ámbito vital concreto, convendría recurrir a otras tiradas más específicas cuando se detecte que en algún sector específico pueden surgir dificultades. De alguna manera, la tirada de Año Nuevo nos permite obtener pistas sobre los terrenos en los que debemos poner toda nuestra atención.

Este tipo de tirada es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de Año Nuevo se necesitan doce cartas, es mejor utilizar tanto los arcanos mayores como los menores. También se puede optar sólo por los mayores. Esta elección depende de cada tarotista. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen doce y se colocan formando un círculo, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Las claves de la Tirada de Año Nuevo

Significado de las cartas en la tirada de Año Nuevo

La tirada de Año Nuevo, como ya se dijo al inicio de este artículo, nos permite conocer aspectos generales en ámbitos concretos a lo largo de todo un ciclo de doce meses. Veamos en detalle qué significa cada una de sus posiciones:

  • 1: nos indica qué actitud adoptará el consultante durante el año que comienza.
  • 2: señala cómo se encontrarán sus finanzas.
  • 3: nos revela cómo se relacionará con los demás.
  • 4: nos expone cuáles serán sus circunstancias en el hogar.
  • 5: nos habla de cómo será su relación con sus hijos o componentes menores de la familia.
  • 6: nos aporta información sobre el trabajo.
  • 7: hace referencia a la pareja.
  • 8: nos revela información sobre la salud.
  • 9: señala todo lo vinculado con los viajes.
  • 10: expone cómo se relacionará con sus amigos.
  • 11: se relaciona con su evolución a nivel interior.
  • 12: se vincula con la conclusión de año.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: